|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 3:43 pm
biggrin Woooow me encanta simplemente me encanta, definitivamente heart Dibujas muy bien amor no hay duda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 3:48 pm
euthien biggrin Woooow me encanta simplemente me encanta, definitivamente heart Dibujas muy bien amor no hay duda muxas asias n////n aunq este m gsuta mas q na x la expresion xd xq es un bocetito na mas... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 3:49 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 3:59 pm
Delaish Devne euthien biggrin Woooow me encanta simplemente me encanta, definitivamente heart Dibujas muy bien amor no hay duda muxas asias n////n aunq este m gsuta mas q na x la expresion xd xq es un bocetito na mas... blaugh Si para ser boceto eek te ha quedado super bien, lo que quiere decir que eres MAS QUE BUENA heart me encanta la expresion que mas que enfado parece como seria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 12:11 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 12:53 pm
euthien Delaish Devne euthien biggrin Woooow me encanta simplemente me encanta, definitivamente heart Dibujas muy bien amor no hay duda muxas asias n////n aunq este m gsuta mas q na x la expresion xd xq es un bocetito na mas... blaugh Si para ser boceto eek te ha quedado super bien, lo que quiere decir que eres MAS QUE BUENA heart me encanta la expresion que mas que enfado parece como seria taba estudiando y...vino la inspiracion xd esos sentimientos provoca en mi la programacion
n////////////// muxas asias *besito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 12:55 pm
ahiva tash O___O q weno!!! t salio genial n___n se t da muy bien la papiroflexia!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 2:29 pm
Weno pues aqui les dejo un dibujo de este mismo dia 21 de julio 2005 de la armadura de Delaish espero les guste. en especial a ti AMOR 3nodding 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 2:43 pm
n///////////n sabes q m ha encantao, ademas mi espadita...y los del mini escudito con piedra en medio m ha dao muxas ideas xd n//////////////n MUXAS ASIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS heart _____ heart si es q t adoro n////n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 2:50 pm
Delaish Devne n///////////n sabes q m ha encantao, ademas mi espadita...y los del mini escudito con piedra en medio m ha dao muxas ideas xd n//////////////n MUXAS ASIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS heart _____ heart si es q t adoro n////n n///n que bueno que te gusto y ya me diras de que ideas son las que tu dices TE AMO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 3:00 pm
Bueno este lo dibuje estando en Zaragoza y no borre el lapiz, pero espero les guste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 8:58 am