|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:14 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:21 pm
Nynia nooooooo......!!!!! Secigarro!!!!! crying ke has echo???!!!!!
*saca de su bolsillo otra cajeilla y enciende otro* no importa, aun tengo a todos sus parientes xd jojojojojojojojojojo!!!! oohh... eres un niña necia... stare m regalas uno?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:23 pm
Ankuk oohh... eres un niña necia... stare m regalas uno?? xd crying nu me maltrates!!!! blaugh nah! pues claro ke te doy uno! *le ofrece la cajetilla* ya se me estan acabando denuevo... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:25 pm
hay q ir por otra no...?? nada mas q no tengo gold.. q hacemos?? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:28 pm
*se pone a rebuscar entre sus cosas ke son un lio* Dios! tengo ke limpiar esto pronto... o algun dia de este año!
Aja! *saca otra cajetilla* lo sabia! "siempre una para casos de emergencia!!!" xd Soy una chica precavida! whee jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:29 pm
oohhh!!! m gustan las chikas precavidas... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:32 pm
jajajajaja!!! Dios! van a pensar que somos un para e viciosos!!! *prendiendo otro cigarro* ...pero.... para mi esto es uno de los placeres de la vida... stare kizas algun dia lo deje, kizas.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:34 pm
jajaja, yo vicioso?? nahh!! como crees... xd *saka otro cigarro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:38 pm
"no" dice!!! .... bueno, en todo caso lo pueden pensar! blaugh en mi caso, mis hermanos dicen ke parezco una chimenea, aunke no tienen mucho ke reclamarme los muy... xd Y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:40 pm
yo ke?? ahh... jajaja creo q toy perdido... *saka su brujula*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:43 pm
no es tu culpa! blaugh a veces par en las nubes y cambio de tema sin darme cuenta o no me explico lo necesario... pero chissss... no le digas a nadie ninja .... jajajajajajaja!!!!! xd Bonita brujula!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:44 pm
oohh si... por eso se la robe a un amigo... xd jajaja... pero shhh... es un S E C R E T O...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:47 pm
oh niño malo!!!! eso no se hace!!! *escondiendo como kien no kiere la cosa toda la ropa ke se "presto" de sus amigas hace siglos* En todo caso! me llevare tu secreto conmigo a la tumba!!!! xd
Bueno, y me tengo ke ir por hoy.... Gracias por visitarme! Vulve cuando kieras!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:50 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 12:56 am
Nynia VisionaryDi-chan 100 eek .... xd xd xd WOW, eres grande! Ke te kites esas cosas de los pies! stare gonk gonk pero las compre con mi dinero!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|