|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 9:31 am
claaro....combatir el mal ninja es q tengo poco personal apra mandar un par a cada sector espacial :XP: xd (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 9:34 am
Kiaori Moon Warrior es q el rol estaba en nuestros planes, creer o reventar, pero la verdad es q la situación rolera está media jodida... plus, me da flojera armarlo xd Oe, no me malinterpretes xd
aun puedo hacer cosas malignas aunque como ta el ambiente comedia puedo torcer las cosas asi... xd
::sacando copias::
xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 9:34 am
*mira las copias* ;O; estas copias tiene poca calidad de tinta!!! mad es parte de tu malvado plan linkurou???? (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 9:36 am
calla o fotocopiare mi trasero! D:<
ya se vera eso a su tiempo xd deberias agradecerme, con tanto bienechor creo que mi maldad sera apenas y suficiente xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 9:38 am
Link Shirou ya se vera eso a su tiempo xd deberias agradecerme, con tanto bienechor creo que mi maldad sera apenas y suficiente xd U Velo por el lado amable, así no tienes que preocuparte por moderar tu maldad... siempre será insuficiente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 9:39 am
vos crees? :XP: mirá q tengo a la horda del sadismo ahí no más xd y como q acá estan todos medios tocados tmb xd
lo q es bonito es el uniforme cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 9:42 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 9:45 am
si bueno...ehm...son especiales =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 9:46 am
manicomio biggrin YEEEEI!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 9:48 am
Naki Wolfblood Link Shirou ya se vera eso a su tiempo xd deberias agradecerme, con tanto bienechor creo que mi maldad sera apenas y suficiente xd U Velo por el lado amable, así no tienes que preocuparte por moderar tu maldad... siempre será insuficiente xd eso suena muy divertido, que tan malvado llegare a ser? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 9:49 am
T.T pobre Kia, trata con dementes >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 9:52 am
Kiaori Moon Warrior es q el rol estaba en nuestros planes, creer o reventar, pero la verdad es q la situación rolera está media jodida... plus, me da flojera armarlo xd te comprendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 9:54 am
y a parte jode la continuidad , los hararios y esas cosas
-Me siento como en Arkham xd ...deberían tener mejor seguridad, como en las cienceldas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 9:57 am
Woa, me recuerda al capitulo de la caricatura donde Harley Quinn trabaja como psiquiatria y termina enamorandose de su pasiente que resulta ser el Joker. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|