|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 5:31 pm
Bubinho Despues:  pues debido al tipo de atras la foto se ve algo incriminadora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 6:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 7:31 pm
Bembo leouvita Bembo leouvita OtaconX Bembo oie carnal, trabajas en maxcom ???? eek --------- leouvita ... kuidate del otakas k es un jaquiador blaugh jajaja trinche bembo te voy a dar tu jaquiada por el tras... >.< y no, no trabajo en maxcom, sigo trabajando en AIG. Y mi esencia impactadora es distinta a la de Leuvita ..alguna otra duda?? xd jaja entonces... si eres jakiador??? surprised seeee crying a mi me enamoro heart o heart i despues me jaquio mi sashy gonk ... es una B.I.A.T.C.H xd pero despues de todo lo sigo amando 4laugh =S jaja... tendre que cuidarme de no caer en la tentacion... heart lo bueno es que tu si lo kieres 4laugh see niƱa, no caigas en sus redes, xk es mui facil rofl heart es todo un Don Juan, asi k ten cuidado 3nodding jaja si me cuidare 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 7:34 pm
Bubinho Despues:  jajaj iiiiuuuu burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 7:35 pm
shapy ia ta otra foto  eek que miedooo.. las tijeraaas... pero tu sales bien razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 10:35 pm
Bubinho Despues:  mrgreen Ya la habia visto, pero esta cagada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 11:27 pm
Bembo leouvita Bembo leouvita OtaconX Bembo oie carnal, trabajas en maxcom ???? eek --------- leouvita ... kuidate del otakas k es un jaquiador blaugh jajaja trinche bembo te voy a dar tu jaquiada por el tras... >.< y no, no trabajo en maxcom, sigo trabajando en AIG. Y mi esencia impactadora es distinta a la de Leuvita ..alguna otra duda?? xd jaja entonces... si eres jakiador??? surprised seeee crying a mi me enamoro heart o heart i despues me jaquio mi sashy gonk ... es una B.I.A.T.C.H xd pero despues de todo lo sigo amando 4laugh =S jaja... tendre que cuidarme de no caer en la tentacion... heart lo bueno es que tu si lo kieres 4laugh see niña, no caigas en sus redes, xk es mui facil rofl heart es todo un Don Juan, asi k ten cuidado 3nodding weno weno, disfrutaste el momento o no¿??? 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 11:28 pm
leouvita Bembo leouvita OtaconX Bembo oie carnal, trabajas en maxcom ???? eek --------- leouvita ... kuidate del otakas k es un jaquiador blaugh jajaja trinche bembo te voy a dar tu jaquiada por el tras... >.< y no, no trabajo en maxcom, sigo trabajando en AIG. Y mi esencia impactadora es distinta a la de Leuvita ..alguna otra duda?? xd jaja entonces... si eres jakiador??? surprised seeee crying a mi me enamoro heart o heart i despues me jaquio mi sashy gonk ... es una B.I.A.T.C.H xd pero despues de todo lo sigo amando 4laugh =S jaja... tendre que cuidarme de no caer en la tentacion... heart lo bueno es que tu si lo kieres 4laugh ... dame una oportunidad u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 11:33 pm
kei_kusanagi_99 heeeee hoy es mi cumple, cumplo 24 aƱotes heeeeeeeeeeeee blaugh Man riti hartas felicitaciones..!!!! *lo abraza y le entrega un regalo..virtual en la virtualidad xd *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 8:26 am
OtaconX Bembo leouvita Bembo leouvita jaja entonces... si eres jakiador??? surprised seeee crying a mi me enamoro heart o heart i despues me jaquio mi sashy gonk ... es una B.I.A.T.C.H xd pero despues de todo lo sigo amando 4laugh =S jaja... tendre que cuidarme de no caer en la tentacion... heart lo bueno es que tu si lo kieres 4laugh see niña, no caigas en sus redes, xk es mui facil rofl heart es todo un Don Juan, asi k ten cuidado 3nodding weno weno, disfrutaste el momento o no¿??? 3nodding heart seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 4:38 pm
OtaconX leouvita Bembo leouvita OtaconX Bembo oie carnal, trabajas en maxcom ???? eek --------- leouvita ... kuidate del otakas k es un jaquiador blaugh jajaja trinche bembo te voy a dar tu jaquiada por el tras... >.< y no, no trabajo en maxcom, sigo trabajando en AIG. Y mi esencia impactadora es distinta a la de Leuvita ..alguna otra duda?? xd jaja entonces... si eres jakiador??? surprised seeee crying a mi me enamoro heart o heart i despues me jaquio mi sashy gonk ... es una B.I.A.T.C.H xd pero despues de todo lo sigo amando 4laugh =S jaja... tendre que cuidarme de no caer en la tentacion... heart lo bueno es que tu si lo kieres 4laugh ... dame una oportunidad u.u mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... la pensare stare .... ok! xp wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 4:40 pm
leouvita OtaconX leouvita Bembo leouvita jaja entonces... si eres jakiador??? surprised seeee crying a mi me enamoro heart o heart i despues me jaquio mi sashy gonk ... es una B.I.A.T.C.H xd pero despues de todo lo sigo amando 4laugh =S jaja... tendre que cuidarme de no caer en la tentacion... heart lo bueno es que tu si lo kieres 4laugh ... dame una oportunidad u.u mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... la pensare stare .... ok! xp wink yeehaaa..!!!!!!! I luv u Panda hat...!!!! heart xp digo digo, Leouvita..!!!!! redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 4:49 pm
shapy ia ta otra foto  +genial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 10:32 pm
OtaconX leouvita OtaconX leouvita Bembo leouvita jaja entonces... si eres jakiador??? surprised seeee crying a mi me enamoro heart o heart i despues me jaquio mi sashy gonk ... es una B.I.A.T.C.H xd pero despues de todo lo sigo amando 4laugh =S jaja... tendre que cuidarme de no caer en la tentacion... heart lo bueno es que tu si lo kieres 4laugh ... dame una oportunidad u.u mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... la pensare stare .... ok! xp wink yeehaaa..!!!!!!! I luv u Panda hat...!!!! heart xp digo digo, Leouvita..!!!!! redface jajaja si si, eso dicen todos dramallama heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 6:55 am
leouvita OtaconX leouvita OtaconX leouvita =S jaja... tendre que cuidarme de no caer en la tentacion... heart lo bueno es que tu si lo kieres 4laugh ... dame una oportunidad u.u mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... la pensare stare .... ok! xp wink yeehaaa..!!!!!!! I luv u Panda hat...!!!! heart xp digo digo, Leouvita..!!!!! redface jajaja si si, eso dicen todos dramallama heart hahahaha xd todos aman un item de 80 melones rofl heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|