|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:53 pm
cuando comienza la segunda ronda? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:53 pm
RANC1D Chicachun WEY! se me cayo la baba ajajajajajajaja eso ke XD subconcientemente si me lo imagine XD pst pssssst faltan 10 m,inutos para el cierre de inscripciones!!! 12 hora de gaia no?
me gusta avi ! jejeje me rekuerda a my dream avi !!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:54 pm
xd pervert
*se sujeta los cocos *
♪ aguita de coco ♪
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:55 pm
RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini pfff.... mas te vale no morir!!! jajaja sino a kien amare con locura?? DX heart pero si tu no mueres y yo tampoco.... creo q tendremos un pekeño problema aki O.o..... crying bueno sacrificate biggrin xd *la besa mucho mucho*
jajaja osea kieres q yo me sacrifike y tu nunca pensaste hacerlo x mi??? DX 3 si pues claro yo lo haria tambien biggrin
jajaja creo q si nos enfrentamos en la segunda ronda tendremos q suicidarnos los dos (jajajjaa como romeo y julierta rofl rofl ) o olvidarnos de lo nuestro y pelear hasta q solo 1 kede vivo DX yo o los 200k D: tu o los 200k heart dilemas de la vida ;o;
yo te prefiero a ti crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:56 pm
Ribixiel eek Aun no entiendo bien ! como me enterare de todo soy nuevo aqui en los foros . yo roleaba pero en msn tenia una comunidad de Saint seiya . ç ah es simple, las batallas son de 1 a 1, usando el sistema de dados de gaia, el que esta sobre la ventana de respuesta, donde dice "post Action" eliges "random Number" le pones a la primera opcion 1 y a la segunda 20 y listo, sale un numero, cuando alcanzas a sumar 100 puntos antes que tu enemigo ganas la pelea, si al contrario, el suma 100 antes que tu, pierdes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:57 pm
o0- p A u L i N -0o xd pervert *se sujeta los cocos * ♪ aguita de coco ♪ D: me antojas!!!!!! TwT se me hace agua la boca buiiii!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:57 pm
~Jerry.Mac~ cuando comienza la segunda ronda? blaugh emo emo emo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:58 pm
Ribixiel RANC1D Chicachun WEY! se me cayo la baba ajajajajajajaja eso ke XD subconcientemente si me lo imagine XD pst pssssst faltan 10 m,inutos para el cierre de inscripciones!!! 12 hora de gaia no?
me gusta avi ! jejeje me rekuerda a my dream avi !!!!!!a mi me gusta tu fremeres *-* esta todo cool biggrin
@leyi--yo te eligo a ti mi terroncito de azucar morena xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:58 pm
Chicachun o0- p A u L i N -0o xd pervert *se sujeta los cocos * ♪ aguita de coco ♪ D: me antojas!!!!!! TwT se me hace agua la boca buiiii!!! *choca sus cocos* te antojo? rolleyes *hace pose sexy * pero si soy solo una inocente ñeñita 3nodding rolleyes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:59 pm
hay un reto dejen ir a dar fe y legalidad al asunto TwT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ribixiel rolled 10 100-sided dice:
69, 17, 83, 13, 82, 15, 58, 92, 87, 35
Total: 551 (10-1000)
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:59 pm
Chicachun Ribixiel eek Aun no entiendo bien ! como me enterare de todo soy nuevo aqui en los foros . yo roleaba pero en msn tenia una comunidad de Saint seiya . ç ah es simple, las batallas son de 1 a 1, usando el sistema de dados de gaia, el que esta sobre la ventana de respuesta, donde dice "post Action" eliges "random Number" le pones a la primera opcion 1 y a la segunda 20 y listo, sale un numero, cuando alcanzas a sumar 100 puntos antes que tu enemigo ganas la pelea, si al contrario, el suma 100 antes que tu, pierdes chrome://myqna/skin/tekformat2.gif
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:00 pm
o0- p A u L i N -0o Chicachun o0- p A u L i N -0o xd pervert *se sujeta los cocos * ♪ aguita de coco ♪ D: me antojas!!!!!! TwT se me hace agua la boca buiiii!!! *choca sus cocos* te antojo? rolleyes *hace pose sexy * pero si soy solo una inocente ñeñita 3nodding rolleyes 3nodding TwT malvada... buaaa estoy en ayunas desde hace un wuen, ya le voe a pedir permiso a mi mareedo uuuuuijjj TwT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ribixiel generated a random number between
1 and 20 ...
10!
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:00 pm
Ribixiel Chicachun Ribixiel eek Aun no entiendo bien ! como me enterare de todo soy nuevo aqui en los foros . yo roleaba pero en msn tenia una comunidad de Saint seiya . ç ah es simple, las batallas son de 1 a 1, usando el sistema de dados de gaia, el que esta sobre la ventana de respuesta, donde dice "post Action" eliges "random Number" le pones a la primera opcion 1 y a la segunda 20 y listo, sale un numero, cuando alcanzas a sumar 100 puntos antes que tu enemigo ganas la pelea, si al contrario, el suma 100 antes que tu, pierdes chrome://myqna/skin/tekformat2.gif HAHAHAHA OK ENTIENDO ESTOY HAGARRANDO LA ONDA .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:01 pm