|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:15 pm
Wizard-Artemis Vicent Cross -De acuerdo Entra y se sienta - ¿Que esta pasando?!!1 - Pasa que la aldea de la arena se quiere vengar de nosotros , especificamente de nuestro ''kage'' por haber raptado a uno de nuestros aliados ... No preguntes por que , pero el kage algo tuve que haber hecho para que aparte de eso , atacaran la aldea *Lo dice mientras lo entra al escondite con los demas aldeanos* ( El rostro de este chico me parece familiar ... Pero no rcuerdo de donde ... ) - Disculpa ... llegaste hace poco a la aldea de la Luna?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:16 pm
* Gris sigue el olor... ya esta perdido * Pathomaru
* divisa no muy lejos al segundo y lo sigue con cautela *
FDR: Gran Cesar... o Akira... doc se despidio y el segundo de la Aldea se alejo... tu te vas con Metsumi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:17 pm
*jutsu tipo viento.. wind walker*ç
"llega a la torre con Nagisa"
y si vamos destruyendo piso por piso hasta ke salga el desgraciado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:18 pm
Oo Gran_Cesar oO *Al ver que Metsumi y Dockwolf tiene prisa me despido de ellos* esta bien, gracias por todo*respondo para despues encontrarme con phantomaru escuchando su palabras* no se preocupe, despeus de todo comprendo lo que es seguir a un lider*observo la nota dandome cuenta que es un mapa al principio lo miro un tanto confundido, pero finalmente entiendo la razon* gracias, hare buen uso de elFDR: me pierdo entre tanto post @_@ FDR: fdr: see yo iwal, pero estas conmigo sobre yuba-chan, llegando a las costas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:19 pm
Maikaloth *jutsu tipo viento.. wind walker*ç "llega a la torre con Nagisa" y si vamos destruyendo piso por piso hasta ke salga el desgraciado? *Pathomaru escucha eso*Amm... no seria mejor mmm explorarlo? pacificamente? y cuando lo enccuentren lo arrinconan y pelea con el Kaze-kage? =O?.... digo... asi la mansion no se cae =O ... o no se termina de caer...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:19 pm
- Bueno, es más fácil si lo destruimos todo - dijo saltando al techo, y desde afuera del edificio volvio a hacer sellos - Katon kanaifu!!!! - gritó y una estrella de fuego salió disparada hacia abajo, girando y continuando la destrucción para luego saltar de vuelta a donde se encontraba el Kazekage.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:21 pm
MAYHEM... destruyan todo!!!1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:23 pm
* toca el hombro de Pathomaru * señor todos los ciudanos estan seguros... falta irnos
* sonrie * nos espera una embarcación en cuanto disponga
* desde cuando es formal se pregunta a si mismo debe ser el momento convulsionado *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FDR : NUU! PORKEEE T.T!!? SI NO LES HACEMOS NADAAA >.< POBRE DE MIS CASITAASS ... BUAA T.T
* la chica voltea y mira todas sus casas construidas, hechas polvo* .... T.T........................ * aprieta fuerte su puño* lulu... me las pagarás.... * coloca ojos de poseida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*voltea con kuroo*
recuerdame llegando a la aldea te pondre trabajo extra ¬¬
TODOS LOS DE SUNA VAYAN A LA PUERTA PRINCIPAL DE ESTA ALDEA, ayuden a akira , y comenzaremos la busqueda de lulu scream
*kaworu comienza a mover las manos de forma rapida y a hablar en voz baja*
de la nada una pared de arena se posa detras de el esta arrasa con todo el templo dejandolo en ruinas*
mas vale que el maldito aparezca evil
* kaworu sostiene una marioneta ensu mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:24 pm
Metsumi-chan Oo Gran_Cesar oO *Al ver que Metsumi y Dockwolf tiene prisa me despido de ellos* esta bien, gracias por todo*respondo para despues encontrarme con phantomaru escuchando su palabras* no se preocupe, despeus de todo comprendo lo que es seguir a un lider*observo la nota dandome cuenta que es un mapa al principio lo miro un tanto confundido, pero finalmente entiendo la razon* gracias, hare buen uso de elFDR surprised k, ya edite xd * FDR: me pierdo entre tanto post @_@ FDR: fdr: see yo iwal, pero estas conmigo sobre yuba-chan, llegando a las costas ^^ FDR: ok ya edite atras *pese a mi entrenamiento, me encuentro un poco debil al no recibir alimentos, ademas de que mis heridas de la pelea con el tsukikage nunca fueron tratadas* gracias, de nuevo, cuando este mejor, si quieres puedo mostrarte mis marionetas*respondo para despues observar como las casas son destruidas* lo siento por eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:25 pm
*La chica comienza a tritar de repente*
( Dios .. tengo un mal presentimiento ...)
*Mientras que los ciudadanos estan muiy asustados*
- Por favor , no se asusten .. Patho San y los demas se encargaran de lo demas ^^ ... No tienen por que temer ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:25 pm
Docwolf * toca el hombro de Pathomaru * señor todos los ciudanos estan seguros... falta irnos * sonrie * nos espera una embarcación en cuanto disponga * desde cuando es formal se pregunta a si mismo debe ser el momento convulsionado * *Pathomaru lo mira...mira las casas destruidas*Docwolf... que rumiko-chan se encarge de llevar a los inocentes a la aldea de la arena ocmo refugio.... eso si... si el kazekage lo permite... yo me quedare para negociar las relaciones una vez nisshoku se haya disuelto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:26 pm
* la chica sonrie* calma, no es tu culpa... yo tambien estaria preocupada si hubieran raptado a alguien de mi aldea... * baja la cabeza* lo lamento... * se acerca al chico* akira.. no? deja que te ayude * comienza a concentrar chakra en sus manos, cierra sus ojos y las apoya en el cuerpo de akira. este, tras unos minutos, comienza a sanar* por la gravedad de tus heridas... tardara un poco... no deves moverte mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:28 pm
señor ya esta listo, yo lo acompaño...
* dispuesto a seguirle * perdone pero es mejor que me quede con usted Rumiko y Metsumi estaran bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|