Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 1 100-sided dice:
3
Total: 3 (1-100)
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 12:13 am
[ooc.para eso tengo a mi fiel companiero pyro que me ayudara verdad que si compadre?]
[despues del golpe me doy cuenta de que mi brazo esta sangrando mucho....]
waaa gonk [trata de hacer presion con su otra mano pero ve que la hemorragia no para mira la venda en la mano de su brazo herido como comienza a pitnarse de rojo]
No me queda otra salida stressed
[comienza a quitarsela venda]
ooc. olvidas que soy medico claro que puedo ahcerme un torniquete con una sola mano!!! lastima que le menso de mi avatar sera un koopa que solo sabe de fontaneria gonk
Edit: a que che dado ...gaia si por ti fuera me desangraria aqui mismo!! gonk
HP:126...............auxilio gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 12:13 am
o-o PYRO has dejado ciego a la criatura....esta no sabe a donde atacar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 12:25 am
Luigi Koopa jr [ooc.para eso tengo a mi fiel companiero pyro que me ayudara verdad que si compadre?] [despues del golpe me doy cuenta de que mi brazo esta sangrando mucho....]
waaa gonk [trata de hacer presion con su otra mano pero ve que la hemorragia no para mira la venda en la mano de su brazo herido como comienza a pitnarse de rojo]
No me queda otra salida stressed
[comienza a quitarsela venda] ooc. olvidas que soy medico claro que puedo ahcerme un torniquete con una sola mano!!! lastima que le menso de mi avatar sera un koopa que solo sabe de fontaneria gonk Edit: a que che dado ...gaia si por ti fuera me desangraria aqui mismo!! gonk HP:126...............auxilio gonk crying x_x luigi con ese numero tan bajo ahora te quitas 35 HP por post....te lo has lastimado mas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 12:29 am
ooc. oh y ahora quien podra rescatarme? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 12:30 am
Luigi Koopa jr ooc. oh y ahora quien podra rescatarme? sweatdrop pos el color lo tengo... lo ke me faltan son los poderes curativos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 5 20-sided dice:
13, 3, 5, 17, 6
Total: 44 (5-100)
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 12:36 am
La criatura va a tirar golpes al azar, es decir solo les va a pegar de 20 y va a tirar cinco dados.
"Pyro y luigi" ven como la criatura desaparece su brazo con el pico y este empieza a aparecer por todo el pueblo al azar."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 12:37 am
[Pyro-Kun] Luigi Koopa jr ooc. oh y ahora quien podra rescatarme? sweatdrop pos el color lo tengo... lo ke me faltan son los poderes curativos sweatdrop que tal si me ayudas a quitarme la venda y a enredarmela alrededor del braso un poco mas arriba de donde esta la herida? que aun no se exactamente en que parte del brazo esta cerca del hombro o cerca del codo o mediacion pero yo tengo mi otra mano ahi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 12:42 am
OCC: luigi tu herida fue hecha arriba del codo. un agujero bastante llamativo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 1 20-sided dice:
16
Total: 16 (1-20)
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 12:42 am
*le ayudo a luigi en lo ke sea ke haya dicho pk no le entendi xd * OOC: el dado es por si se llegara a ocupar xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 12:45 am
para ayudarle a Luigi debes tirar arriba de 30 para que no se lastime mas, arriba de 50 para poder cerrarle la herida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 1 100-sided dice:
97
Total: 97 (1-100)
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 12:47 am
luigi, puedes porfavor firmarme un documento donde me libres de toda resposabilidad si es ke mueres? sweatdrop ... edit: OMFG!! eek tengo madera de medico cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 12:48 am
[HP:91 gonk ]
[ve que pyro comienza a quitarle la venda de la mano y va dejando el antebraso al descubierto esta lleno de cicatrises y de tatuajes en un idioma extranio *Idioma Hongo para ser exacto (ooc. no era para que se enteraran aqui sweatdrop pero esa es lo que las vendas ocultan )]
bien ahora quiero que enredes bien eso arriba de donde tengo la mano y haslo lo mas apretado que puedas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 5 20-sided dice:
17, 11, 5, 17, 12
Total: 62 (5-100)
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 12:49 am
O_O FRASE DE POLO POLO: PUTISIMA LA VENDE HUEVOS!!
no solo le vendas a toda madre la venda xD si no que tambien curas, cierras, desinfectas la herida... o sea se que te quedo de poca!
es mas hasta se ve elegante la venda a como esta!!!
ataque del monstruo sin ojos. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 12:51 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 12:55 am
Luigi Koopa jr [HP:91 gonk ]
[ve que pyro comienza a quitarle la venda de la mano y va dejando el antebraso al descubierto esta lleno de cicatrisess y de tatuajes en un idioma extranio (ooc. no era para que se enteraran aqui sweatdrop pero esa es lo que las vendas ocultan )]
bien ahora quiero que enredes bien eso arriba de donde tengo la mano y haslo lo mas apretado que puedas 1.- no te sientas mal, dicen ke nadie es profeta en su tierra sweatdrop 2.- si sumamos el 97 ke me salio a mi, y el 3 ke te salio a ti sumamos 100 rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|