|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 5:48 pm
Wizard-Artemis - Pero yo ... aun no se controlar bien mi elemento , que es el rayo , verdad? * Pensativa* - Patho - Sensei , podria aprender mas de un elemento? *sonrie*Asi es... pero es mas complicado... *Se sienta*Bbueno... ahora que ppuedes sentir el chakra es mas facil manipularlo. Intenta sentirlo dentro de tu cuerpo... muevelo, moldealo.. has que fluya desde tu estomago hasta la llema de tus dedos, hasta tus ojos y hasta tus pies...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 8:01 pm
* metsumi va entrando a la aldea. despues de viajar por 1 día, llega a la entrada exahusta, y con Yuba-chan en brazos, malherida* he... hehe... * suspira* alfin... calma amiga, te curaré esas heridas * metsumi comienza a caminar por la aldea, y va hacia el departamento de patho-kun en busca de un ingrediente para curar a Yuba-chan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 8:14 pm
un extraño personaje llega a la aldea. pasa la entrada, ignorando las preguntas de los guardias, quienes lo interrogaban para dejarlo pasar. comienza a caminar por la aldea je.. ahora que estoy aquí, solo debo esperar la orden... Tsk.. que aburrido... nosé que haré mientras... sigue caminando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 8:41 pm
* metsumi corre, para llegar rápido en dirección al departamento de patho-kun* uff... uff * corriendo* * derrepente, choca con alguien. cae al suelo, junto con el extraño. comienza a quejarse, cuando levanta la vista y observa a un chico pelirrojo vestido de negro, con aspecto serio, botado en el piso* uggh... etto... disculpe... señor.. amm.. quien es usted?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 8:45 pm
algo enojado porque lo habian votado al suelo, levanta la mirada y ve a una chica rara con kimono rojo, quien tenía entre sus brazos algo herido. la mira mmhh... digamos que.. soy Keysuke Watari. se levanta y sacude el polvo de su chaqueta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 8:46 pm
*Pau-chan recibe una carta de la aldea del agua, al parecer su pareja no se encontraba bien desde que se fue. Ella recuerda que había dejado algo importante al venir a ver a su prima. Estaba satisfecha al verla tan bien.* Creo que ya es hora de irme.. *Mirando la carta.* Esperame, no tardaré (piensa) *Deja una carta en el departamento de pathomaru para su prima.* Querida prima, me ah llegado una carta de mi novio, no te lo había contado, pero en un tiempo más nos vamos a casar. Esta muy triste desde mi partida asi que vuelvo a mi aldea. espero verte pronto, y te invitaré a mi boda! a ti y a tu pareja, que supongo será el señor militar ^.- Te quiero mucho prima! cuidate, besos a ti y a yuba-chan. Lamento no estar para tu regreso. Se despide, tu prima Pau-chan Listo.. con esto será suficiente ^^ *Sonrie* Adios aldea oculta de la Roca *Emprende su camino devuelta a la aldea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 9:07 pm
despuerto de golpe y salgo por la ventana
gen :dios que tratava de aser patho sensei jajaja seguro era para probar que mis abilidades ninja...
siiiiii eso deve ser eso deve ser eek
se posa en sima de la casa mas grande que aya en medio de la cuidad tratando de encontrar una persona conosida wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 9:09 pm
* metsumi baja la cabeza* mmh.. mucho.. gusto, señor Keysuke... Mi nombre es metsumi.. y * mira a Yuba-chan malherida, su pequeña talisman de agua, con forma de perro, yacía casi inconciente, por la falta de agua producto de un derrumbe ocasionado en una pelea en la aldea de la nube* ... Yuba.. chan! resiste! * se levcanta rápidamente* Fdr: hola hijo =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 9:18 pm
mira a la criatura que tenía entre sus brazos, al parecer, hecha de agua, y la ve herida piensa: mmh... control de agua.. eh? interesante esta técnica.. se acerca a metsumi hey, metsu, deja ayudarte
toma a Yuba y hace una técnica, que envuelve al can en una especie de manta blanca de vapor, las particulas que contenia el vapor, las absorve yuba, quedando fijadas y moldeadas. se recupera listo.. supongo estará bien ahora se levanta y se da vuelta, para continuar caminando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 9:20 pm
* metsumi mira sorprendida como keysuke cura con una extraña técnica a Yuba-chan, la cual comenzó a mover la cola y se fue junto a metsumi, comenzando a languetearle la cara xD* ... *mira a keysuke* g-gracias... gracias!! T.T.... no sé como te lo podría recompensar me has ayudado mucho =3 * la chica sonrie ampliamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 9:24 pm
la mira, y ve a la extraña chica sonreir contenta. Tsk.. no es nada.. pensativo oye.. tu eres de esta aldea no? ahora tengo tiempo libre, si me muestras la aldea, podrías recompensarmelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 9:26 pm
* la chica lo mira, sonrie* okas ^^!!como no, vamos =) * se incorpora, con yuba-chan siguiendola, comienza a recorrer la aldea junto a keysuke.* mmh... * lo mira mientras caminan* etto... tu.. de donde vienes? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 9:28 pm
sigue con la vista al frente mmh.. no creo que importe mucho de donde venga... digamos que ahora quiero estar en esta aldea... para entrenar la mira oye? y esa tienda de ramen es buena? apunta una tienda es que tengo hambre, te puedo invitar si quieres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 9:38 pm
mmh.. sip, es buena n.n! * recuerda a patho-kun, que la llevaba siempre a ese restaurant. se coloca algo roja al recordar lo ultimo que este le habia dicho.. en la aldea de la nube* ... * se sacude la cabeza, para no seguir recordando, y mira a keysuke, sonriendo* bien ^^ vamos * caminan a la tienda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 9:44 pm
observa que metsumi se coloca roja por unos momentos, pero la ignora. se sienta una vez en la tienda, y pide dos ramen traen los ramen mmh... probandolo esto esta buenisimo! sigue comiendo oye... tu usas técnicas de agua no?, me parece interesante eso que haces con tu mascota piensa: esta chica.. parece ser alguien poderosa, pero su personalidad no demuestra peligro alguno..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |