|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 11:53 am
y para finalizar xD *me kito el bra y el chon* yeah! *en seguida aparecen unos cartones negros tapando lo necesario ke dicen...* CENSORED...oops...gaia y sus censuras xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 11:53 am
nu. no enconte algo mas sesy en morado rofl
el market es mas barato blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 11:57 am
bueno ^^ me despido por ahora, regreso mas tarde, bye! *desaparezko y se me kaen los cartones de censura*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 11:57 am
Athenna Schlechter y para finalizar xD *me kito el bra y el chon* yeah! *en seguida aparecen unos cartones negros tapando lo necesario ke dicen...* CENSORED...oops...gaia y sus censuras xd OMG!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 12:02 pm
wow, una pregunta estupida
que es OMG?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 12:03 pm
Sekiam Hero wow, una pregunta estupida que es OMG? significa Oh My God misato jeje xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 12:05 pm
wow, me has iluminado dragolito OMG !! rofl
xd 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 12:14 pm
Sekiam Hero wow, me has iluminado dragolito OMG !! rofl xd 4laugh algunas veces me sorprendes MisATO 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 12:25 pm
Puras viejas encueradas aqui.... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 3:08 pm
aprovechando q estoy casi sin ropa voy a ponerme a tomar sol *se da vuelta y se desprende el corpiño*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 3:10 pm
majo_princesita aprovechando q estoy casi sin ropa voy a ponerme a tomar sol *se da vuelta y se desprende el corpiño* -me acerco- whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 3:12 pm
Dragolevsku majo_princesita aprovechando q estoy casi sin ropa voy a ponerme a tomar sol *se da vuelta y se desprende el corpiño* -me acerco- whee hoola amor podes ponerme protector en la espalda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 3:15 pm
majo_princesita Dragolevsku majo_princesita aprovechando q estoy casi sin ropa voy a ponerme a tomar sol *se da vuelta y se desprende el corpiño* -me acerco- whee hoola amor podes ponerme protector en la espalda? por supuesto heart -tomo el protector y se lo pongo cuidadosamente en toda la espalda dandole un suave masaje-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 3:17 pm
CabbageSoup Puras viejas encueradas aqui.... talk2hand envidioso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 3:18 pm
Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku majo_princesita aprovechando q estoy casi sin ropa voy a ponerme a tomar sol *se da vuelta y se desprende el corpiño* -me acerco- whee hoola amor podes ponerme protector en la espalda? por supuesto heart -tomo el protector y se lo pongo cuidadosamente en toda la espalda dandole un suave masaje- mmmm gracias amor se siente rico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|