|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 1:44 pm
hehehe
no mucha gente viene a visitarme
n__nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 1:56 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 1:57 pm
hehehe
=D muchisimas gracias entonces
._. yo te conocia desde antes -.o pero de donde? xD del cafe?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 2:41 pm
]-[Hotaru]-[ hehehe
._. yo te conocia desde antes -.o pero de donde? xD del cafe? mmmm a lo mejor de otra vida!!! eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 3:27 pm
Oye, ya me voy, ya recupere mis tierras y me llevo al ganado, bye.... orale todos a casa que hay que limpiar, ta mojado
todos se van
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 3:29 pm
LatinoHeat Oye, ya me voy, ya recupere mis tierras y me llevo al ganado, bye.... orale todos a casa que hay que limpiar, ta mojadotodos se van n__n ei que bien
=D te quiero corazon =* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 3:31 pm
Takito09 ]-[Hotaru]-[ hehehe
._. yo te conocia desde antes -.o pero de donde? xD del cafe? mmmm a lo mejor de otra vida!!! eek eek eek te.. te debo dinero!
*se esconde* xd
O: !1!!!!11!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 3:54 pm
]-[Hotaru]-[ Takito09 ]-[Hotaru]-[ hehehe
._. yo te conocia desde antes -.o pero de donde? xD del cafe? mmmm a lo mejor de otra vida!!! eek eek eek te.. te debo dinero!
*se esconde* xd
O: !1!!!!11!MMMmm con razon sentia que tenia un vinculo hacia ti !!!! Gracias por recordarme !! jji ^o^ Hora de romper tu alcancia jiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 3:58 pm
Takito: crying todo lo de mi universidad xD hahaha no creo que... o_O te confundo con yue xD
Lyn: muchas gracias por procuparte n__n te lo agradezco :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 3:59 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 4:03 pm
^^ pues te agradezco mucho hai lyn yo.. vere que hago... n__n pero te agradezco que te preocupes por la gente C: lindo detalle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 4:04 pm
]-[Hotaru]-[ Takito: crying todo lo de mi universidad xD hahaha no creo que... o_O te confundo con yue xD
Lyn: muchas gracias por procuparte n__n te lo agradezco :3 Nu nu me confundes lo mejor sera darme todo el dinero antes d que llegue yue y haya mas confusiones y tengasque pagar el doble !!! >_< !! imaginate nu nu nu pobre de ti mejor ahorita poquito y seguro _=D Y pues de latino ... que puedo decir.. mientras no ande con hotaru solo para darle celos a desert todo esta bien.. =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 4:07 pm
o___o okey...
me siento... "usada"? no se
xD chale..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 4:07 pm
]-[Hotaru]-[ ^^ pues te agradezco mucho hai lyn yo.. vere que hago... n__n pero te agradezco que te preocupes por la gente C: lindo detalle no te preocupes ^^ cuando quieras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|