|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 12:28 pm
asu!!!! y yo pense que estaba peor...creo que es porque yo no pienso en cuantos jalados tendre pues si no me da un ataque sweatdrop ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 12:31 pm
yo prefeiro saber cuantas.. xq asi se a k atenerme.. xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 12:36 pm
pues yo prefiero no atormentarme...luego de los examenes hare caseria de brujas!!!! ^^ a los profes!!!! ^^ me encanta hacer eso mrgreen y a ellos tambien!!! pues les cae su navidad y todos felices rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 12:40 pm
scream la de qumica si k es una bruja!!! anda k esa comparada con la de mates.. la loka de mates es un angelito rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 12:42 pm
Dark Dominic scream la de qumica si k es una bruja!!! anda k esa comparada con la de mates.. la loka de mates es un angelito rofl siempre hay una profesora que cae mas mal que otras ^^ yo tengo muchas!!! rofl pero no me quejo^^ me gusta cuando reniegan^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 12:45 pm
mrgreen y a mi me encantan las profesoras difisiles.. rofl pro.. esk fisica se me da muy mal.. en cambio quimica!!! heart x eso espero asta febrero k comiensa el temario de quimica xDDD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 12:47 pm
bueno de seguro te ira bien^^ ten fe^^ stare esta palabra es ironica para mi...^^ pues yo no la tengo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 12:54 pm
rofl sep weno.. xD jajaja fe.. oo weno ani k le pides los papis reyes??? o.o jajaj weno papa noel pa k entiendas xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 12:56 pm
Dark Dominic rofl sep weno.. xD jajaja fe.. oo weno ani k le pides los papis reyes??? o.o jajaj weno papa noel pa k entiendas xDD *se rasca la cabeza* ......*hace gestos con la cara* mmmm... pues no se rofl ^^ no creo en eso xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 12:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 1:01 pm
hola!!!!! 4laugh whee rofl como estas!!!?? heart bueno yo me voy tengo cosas que hacer!!!! cuidense mucho!!!! heart heart besos *sale*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 1:02 pm
Anaxunamun Dark Dominic rofl sep weno.. xD jajaja fe.. oo weno ani k le pides los papis reyes??? o.o jajaj weno papa noel pa k entiendas xDD *se rasca la cabeza* ......*hace gestos con la cara* mmmm... pues no se rofl ^^ no creo en eso xp mrgreen engaaa pide algu.. barratito eh!! k el bolsillo de los papis rreyes esta casi vacio xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 1:03 pm
Dark Dominic Anaxunamun Dark Dominic rofl sep weno.. xD jajaja fe.. oo weno ani k le pides los papis reyes??? o.o jajaj weno papa noel pa k entiendas xDD *se rasca la cabeza* ......*hace gestos con la cara* mmmm... pues no se rofl ^^ no creo en eso xp mrgreen engaaa pide algu.. barratito eh!! k el bolsillo de los papis rreyes esta casi vacio xDD ^^ bueno ya vere ^^ cuidate amiga..nos vemos!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 1:05 pm
*salta y se me cuelga al cuello* lindo!!! heart onde tabas!!!! *le da un besito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|