|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 5:12 pm
** ve a lo lejos el vortice de luz en el claro **
esas cosas pueden ser muy peligrosas, afortnadamente fueron enemigos faciles pero si alguien saliera solo entre mas enemigos hubiera podido ser fatal.
** toma una flecha y la carga en su arco **
Bueno entonces que es lo que vamos a hacer.
** dibuja una leve sonrisa en su rostro **
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 9:29 pm
heart PARTY SHIDA heart
Miu, pues no lo sé, ha sido un día muy largo, creo que deberíamos descansar.
**Una punzada de dolor en el brazo le recuerda la mordida.**
Mientras deciden voy a atenderme esto, si? crying Que verguenza, un ratón me mordió.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 7:24 am
PARTY SHIDA! Eso pasa, Lex. Los ratones muerden... "dije algo idiota??" Eeeh...ok...ahora que? seguimos adelante? esas cosas locas que nos teletransportaron nos hicieron perder bastante tiempo :S Nombre en Gaia: Kurojack Nombre del personaje: Asgard Hazama Genero: Masculino Clase: Alchemist Raza: Licantropo Edad: 18 años Nivel: 19
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 7:29 am
PARTY SHIDA...
** Se acerca a lexell para tratar de hacer algo con la mordida** dejame ayudarte
" al menos los demas estan bien "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 8:18 am
ninja PARTY SHIDA ninja
*observa a lexell un momento* -espero que la herida no sea muy grave-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 9:11 am
**Nhordal se acerca a lexell y suavemente apoya sus manos sobre su herida intentando curarla, cierra los ojos y una leve luz se deja ver en su herida** - ¿Te sientes mejor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 3:59 pm
Party Shida dramallama *Fire va al claro donde se encuentra el portal de luz*Hmmm vamos a ver que hay por la otra puerta?Fireternity Nivel: 21 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit, allslash, tornado Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 16, 2008 4:40 pm
heart PARRY SHIDA heart
**Mueve las orejitas, contenta.**
Gracias, Nhordal, aunque comparado con otras cosas que me han hecho en este laberinto, no era grave 4laugh
Y ahora a donde vamos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 9:35 am
Party Shida dramallama *Fire abre la puerta que esta hacia al norte*Wiii puerta puertaaa... no me desiluciones y que sea algo bonito xd Fireternity Nivel: 21 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit, allslash, tornado Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca, 1xMedica III
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 9:53 pm
**Al abrir la puerta del norte, la puerta desemboca en un pasillo que se extiende de este a oeste, con mas de 30 metros de longitud. A lo largo del pasillo se pueden ver dos puertas, del lado sur, y casi frente a ellas dos senderos que parten hacia el norte**
[perdon no he estado en casa, exp luego c: ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 11:26 am
PARTY SHIDA...
** se acerca al pasillo con una flecha y con el arco en mano**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 2:23 pm
PARTY SHIDA!**Pasa a travez de la puerta y luego se gira hacia Fire** Ña. Que hacemos si nos sale un animalito? Fire, tu y Lex siempre salen con algun plan de batalla, diganme algo :3 "Pan"Nombre en Gaia: Kurojack Nombre del personaje: Asgard Hazama Genero: Masculino Clase: Alchemist Raza: Licantropo Edad: 18 años Nivel: 19
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 2:55 pm
ninja PARTY SHIDA ninja
**al acercarse a la puerta va desenfundando su katana** -espero que ya no aparescan más enemigos por aqui-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 3:45 pm
**Sigue a los demas, siempre atras de todo, ahora se siente mucho mejor y ya no tiene sueño tras haber bebido el agua ofrecida anteriormente** **Mientras sigue atras, silenciosamente agarra una piedra que cabe perfectamente en la palma de su mano derecha mientras con la otra sostiene su baston, apoyado en el piso**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 4:33 pm
Party Shida dramallama *Entra al pasillo y observa las puertas y los pasillos. Luego escucha a Asgard*No se asgard xd siempre se me ocurre algo en el momento no puedo predecir en que momento o en que situacion seremos atacados. Bueno chicos creo que iremos por unos de los pasillo...*Fire entra por uno de los pasillos que estan frente a las puertas*((No se cual pasillo Joe no me diste mucha informacion acerca de ellos xd asi que elije al azar)) Fireternity Nivel: 21 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit, allslash, tornado Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca, 1xMedica III
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|