|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 9:40 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 9:41 am
yo no se dibujar.... pero creo q si me defiendo un poco para colorear xp los dos los dibujo thanatoss y yo los coloree 3nodding 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 9:45 am
yuro se me hacen raras las piernas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 10:04 am
Mentita Aqui uno que me hizo kia 4laugh esta de mas aclarar que me gusto ^^  coloreado XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 10:07 am
leyaguini YuroKai Athenna Schlechter kedo muy bien yuro, tiene mucha similitud kon el dibujo original ;D
Gracias ^^ algo que opines que deba cambiarle? algo que se vea raro o extraño? x_xuno de los guantes es rojo y tu pusiste los dos negros 3nodding de ahi en fuera todo esta igualito O.o.... amo tus dibujos yuro xp
Es que la vestimenta era opcional xd U aunque eso se arregla cuando lo coloree u.u
Gracias majo o.o *corre a arreglarle las piernas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 10:09 am
YuroKai leyaguini YuroKai Athenna Schlechter kedo muy bien yuro, tiene mucha similitud kon el dibujo original ;D
Gracias ^^ algo que opines que deba cambiarle? algo que se vea raro o extraño? x_xuno de los guantes es rojo y tu pusiste los dos negros 3nodding de ahi en fuera todo esta igualito O.o.... amo tus dibujos yuro xp
Es que la vestimenta era opcional xd U aunque eso se arregla cuando lo coloree u.u
Gracias majo o.o *corre a arreglarle las piernas* [ - Yo lo veo torcido de la cintura.... esta como que chueco... o seré yo que está mal acomodado? BARBA (d) - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 10:16 am
Sorais Revolution YuroKai leyaguini YuroKai Athenna Schlechter kedo muy bien yuro, tiene mucha similitud kon el dibujo original ;D
Gracias majo o.o *corre a arreglarle las piernas* [ - Yo lo veo torcido de la cintura.... esta como que chueco... o seré yo que está mal acomodado? BARBA (d) - ]
Sí ya me dí cuenta xd es por las piernas
Ed owo también estoy coloreando tu OC cuyo nombre olvidé xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 10:18 am
jajjaja ya kero verlo terminado!! *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 10:39 am
YuroKai Sorais Revolution YuroKai leyaguini YuroKai Athenna Schlechter kedo muy bien yuro, tiene mucha similitud kon el dibujo original ;D
Sí ya me dí cuenta xd es por las piernas
Ed owo también estoy coloreando tu OC cuyo nombre olvidé xPcomo es q se puede olvidar el nombre "Sill" o.ó... jejeje no importa xD *se emociona por que ya stan coloreando su OC*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 12:52 pm

Lineart. @.@ Ya le arreglé la cintura xD la verdad que quitando las flores sí estaba bien torcida. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 12:53 pm
me gusta como esta quedando yutiro n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 3:50 pm

Progresito
hahaha seguro ya lso tengo hartos xd U
Voy a arreglarle la bufanda, parece de plástico >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 3:53 pm
xd y vaya
Las flores son para mi? *se sonroja* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 3:55 pm