|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 9:13 am
neutral como que le falta algo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 9:15 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 9:19 am
sip esa merita pontela whee oye no encuentro temas en el foro de juegos borraste? queria contestar en dos neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 9:31 am
xd cuenta hasta 20 mejor hasta 1000
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 9:35 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 9:43 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 9:49 am
Solo duele que destruyan lo que uno hace con tanto ezfuerso solo por chiquilinadas y por prejuicios de contra quien no conoces...destruir es facil, crear es dificil
Ya no hablare al respecto, a l@s loc@s y a l@s chiquilin@s hay que darles la razon 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 9:52 am
Marno Solo duele que destruyan lo que uno hace con tanto ezfuerso solo por chiquilinadas y por prejuicios de contra quien no conoces...destruir es facil, crear es dificil Ya no hablare al respecto, a l@s loc@s y a l@s chiquilin@s hay que darles la razon 3nodding pues lastimosamente es asi esta bien ya no hablare del tema miraaaa una cebolla!!! xd hahaha nah hoy el mapache usurero me cerro la tienda como quiere que le pague la deuda si donde me da el gold me la cierra!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 9:52 am
Uorales........................................................................................................................................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 9:55 am
la lluvia Uorales........................................................................................................................................ viste la misma cebolla!!! bueno en si ayer me dijeron que era rabano xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 9:59 am
Kurenst la lluvia Uorales........................................................................................................................................ viste la misma cebolla!!! bueno en si ayer me dijeron que era rabano xd Si, saben muy fuerte, parecen amigables pero saben fuertes, los rojos no tanto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 10:00 am
la lluvia Si, saben muy fuerte, parecen amigables pero saben fuertes, los rojos no tanto los rojos para mi si saben fuertes es que tengo la mala suerte de encontrarme unos que pican crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 10:04 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 10:06 am
Las cebollas rulean, en fugazzeta o en ensalada o con carne, oh yeah cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 10:10 am
no tengop ni idea de lo que hbalan xD creo que de tacos.. pero ciudades nada XP Holas :0 yo tambien vi una cebolla! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|