|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 9:15 pm
PinPrincess diferente, pero muy bien 4laugh si te fijas ahorita en cuanto al mismo avi lo unico de diferente es el color de piel, todo lo demas es identico los ojos el cabello la boca 4laugh eek cierto gracias por el cumplido 4laugh cierto cierto solo por el color de la pielecita whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 9:19 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 2:56 am
Kurenst aragorn22 *Ciao bellas' 4laugh ----- Cuidate Bb', me llevo una jarra llena de agua al armario xd .... Me retiro, cuidate mucho linda n_n Te quiero 4laugh descansa pollito ya le toca proximamente limpieza a ese armario n_n' si ya hace dias, me ayudas a limpiarlo redface Tomo juguito de naranja con galletas xd Wenos dias preciosa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 7:00 am
Kurenst vanechan Kurenst vanechan xd .. a mi me gusta como te ves ._. ... no niego que se vea bien pero a mi me gusta mas en negro xd (y dale la necia) negro cabello largo? .-. ... prefiero este corte =S ... en morado tambien me gusta como se le ve 3nodding Marno: jaja XD.. gracias 3nodding nuu a mi me encata tu cabello asi pero a el se le ve bien el negro cuando antes traia el color de piel igual al mio me gustaba que se pusiera rojo whee pero asi como esta ahora el negro me gusta como le queda morado tambien me gustaba aaaah perdi los pescados que pesque... xd hahaha obvio.. Pero primero el Style, luego todo lo demas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 7:29 am
Marno Pero primero el Style, luego todo lo demas cool xp ok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 7:39 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 7:47 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 7:55 am
Il Divo Name Heroe
Como un libro que no sabes el final y te asusta lo que lees asi la vida es
cuando naces ya te expones al dolor y de a poco y con valor logras crecer
chorus y como libro el corazon nos ensena que hay temor que hay fracasos y maldad que hay batallas que ganar
y en cada pagina el amor nos comvierte en luchador y descubres lo comun no hay un heroe como tu
son muy pocos que se arriesgan por amor pero tu tienes la fe y eso lo es todo
no decaigas que vivir es aprender y no hay nada que temer si crees en ti
y como libro el corazon nos ensena que hay temor que hay fracasos y maldad que hay batallas que ganar
y en cada pagina el amor nos comvierte en luchador y descubres lo comun no hay un heroe como tu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 8:08 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 8:28 am
Kurenst Marno Pero primero el Style, luego todo lo demas cool xp ok como me veo =D?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 8:30 am
me gustaba mucho como estabas vestido pero te vez.. bien esos me recuerdan a los gatos samurai y no se por que... neutral aunque te cubriste todo el rostro me gustan las orejas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 8:32 am
Kurenst me gustaba mucho como estabas vestido pero te vez.. bien esos me recuerdan a los gatos samurai y no se por que... neutral aunque te cubriste todo el rostro me gustan las orejas se me hace que mucho no te gusto este xd necesitaba usar alguna cosa nueva o si no me iba a morir de angustia por tener la misma ropa de siempre sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 8:34 am
Marno se me hace que mucho no te gusto este xd necesitaba usar alguna cosa nueva o si no me iba a morir de angustia por tener la misma ropa de siempre sweatdrop ve a la peluqueria para eso xd nah osea si me gusto pero estas muy cubierto algun item negro o blanco no caeria mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 23, 2006 8:35 am
ah ya se!! puede ser que le faltan los guantes esos para que te crea mas que eres todo un lobo.. si eso puede ser
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|