|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 1:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 1:12 pm
crying me muero de hambreee!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 1:13 pm
Hai Lyn crying me muero de hambreee!!! crying Me muero!!! me muero!!! me ahogo!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 1:14 pm
KIM_RAY *Ray se pone a comer* aaaargh! me ahogo cof cof!!! waaaaaaa!!! ayuda!!! un vaso con agua jugo lo que sea x.x *proximo no sabe que hacer y corre tras la barra y toma la manguera del agua.. y comienza a hechar chorritos, pero resbala. y ya no controla la manguera.........* sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*kay se pone de barman* bueno aver diganme lo que quieren
*le lanza un vaso de jugo a KIM* aqui tienes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
KIM_RAY Hai Lyn crying me muero de hambreee!!! crying Me muero!!! me muero!!! me ahogo!!! xp eek *Lyn le da una gran palmada en la espalda a Kim*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 1:15 pm
Hai Lyn proximo KIM_RAY xp proxi...hecha para aca una torta....quieres? ya parece tambor mi estomago..está hueco! jiji... *proximo pasa la charola, de las tortas ahogadas.....* wee... tortas para todos.... blaugh ayy que rico yo quiero!! whee *proximo le sirve dos tortas a hay lin...* una ahogada y otra a medio ahogar.... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 1:15 pm
*glu glu glu*
whee ... ... ... agh! que clase de jugo es esto?
bueno gracias, me salvaste de morir ahogado por una torta ahogada... yo creo que es un acto de venganza de la torta, por que alguien la ahogó tambien... stare *Voltea a ver a proximo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 1:16 pm
proximo KIM_RAY *Ray se pone a comer* aaaargh! me ahogo cof cof!!! waaaaaaa!!! ayuda!!! un vaso con agua jugo lo que sea x.x *proximo no sabe que hacer y corre tras la barra y toma la manguera del agua.. y comienza a hechar chorritos, pero resbala. y ya no controla la manguera.........* sad creo que esa fue una muy mala idea eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 1:16 pm
Hai Lyn KIM_RAY Hai Lyn crying me muero de hambreee!!! crying Me muero!!! me muero!!! me ahogo!!! xp eek *Lyn le da una gran palmada en la espalda a Kim* whee ya estoy bien...gracias.. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 1:17 pm
KIM_RAY *glu glu glu* whee ... ... ... agh! que clase de jugo es esto? bueno gracias, me salvaste de morir ahogado por una torta ahogada... yo creo que es un acto de venganza de la torta, por que alguien la ahogó tambien... stare *Voltea a ver a proximo* eh... pibe. mira que sho no soy el culpable!!...... que culpa tengo que la tuya aun estuviera viva!... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 1:17 pm
ea! ea!!! sujetne esa manguera!!! scream en la... ya me mojé todo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 1:18 pm
*Lyn se sienta en una mesita y comienza a comer solita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 1:19 pm
KIM_RAY *glu glu glu* whee ... ... ... agh! que clase de jugo es esto? bueno gracias, me salvaste de morir ahogado por una torta ahogada... yo creo que es un acto de venganza de la torta, por que alguien la ahogó tambien... stare *Voltea a ver a proximo* lo llamo salvavidas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 1:20 pm
Hai Lyn *Lyn se sienta en una mesita y comienza a comer solita* mi torta esta deliciosa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|