|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 7:34 pm
D: eduark tu avi me da miedo TwT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 7:35 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter hahaha gane el konkurso, soy la mejor arma letal de gaia ;D y eres miaaaa heart heart heart heart heart la besa siii! *lo abraza* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 7:36 pm
Pink Sky Schlechter D: eduark tu avi me da miedo TwT esq como athe es la mejor y mas letal arma en toda gaia cuando la bese exploto mi cabeza xD pero ahorita se repara 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 7:37 pm
eduardk250 Schlechter Pink Sky Schlechter D: eduark tu avi me da miedo TwT esq como athe es la mejor y mas letal arma en toda gaia cuando la bese exploto mi cabeza xD pero ahorita se repara 3nodding jajaja si eso espero xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 7:38 pm
eduardk250 Schlechter Pink Sky Schlechter D: eduark tu avi me da miedo TwT esq como athe es la mejor y mas letal arma en toda gaia cuando la bese exploto mi cabeza xD pero ahorita se repara 3nodding ya lo habia dicho: mis besos son mortales, mis karicias letales y en la king size no sobrevives /3 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 7:39 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Pink Sky Schlechter D: eduark tu avi me da miedo TwT esq como athe es la mejor y mas letal arma en toda gaia cuando la bese exploto mi cabeza xD pero ahorita se repara 3nodding ya lo habia dicho: mis besos son mortales, mis karicias letales y en la king size no sobrevives /3 heart quiero comprobar eso ultimo... heart pero mas tardecito xD todavia es horario d niños xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 7:41 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Pink Sky Schlechter D: eduark tu avi me da miedo TwT esq como athe es la mejor y mas letal arma en toda gaia cuando la bese exploto mi cabeza xD pero ahorita se repara 3nodding ya lo habia dicho: mis besos son mortales, mis karicias letales y en la king size no sobrevives /3 heart quiero comprobar eso ultimo... heart pero mas tardecito xD todavia es horario d niños xD siiiiiiii gaia todavia es horario de niños TwT no me traumen D: xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 7:41 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Pink Sky Schlechter D: eduark tu avi me da miedo TwT esq como athe es la mejor y mas letal arma en toda gaia cuando la bese exploto mi cabeza xD pero ahorita se repara 3nodding ya lo habia dicho: mis besos son mortales, mis karicias letales y en la king size no sobrevives /3 heart quiero comprobar eso ultimo... heart pero mas tardecito xD todavia es horario d niños xD D: no queria saber tanto... no me vuelvo a meter en este topic emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 7:43 pm
hahaha no digas eso noah xD puedes venir kuando kieras aki ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 7:47 pm
Pink Sky Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Pink Sky Schlechter D: eduark tu avi me da miedo TwT esq como athe es la mejor y mas letal arma en toda gaia cuando la bese exploto mi cabeza xD pero ahorita se repara 3nodding ya lo habia dicho: mis besos son mortales, mis karicias letales y en la king size no sobrevives /3 heart quiero comprobar eso ultimo... heart pero mas tardecito xD todavia es horario d niños xD siiiiiiii gaia todavia es horario de niños TwT no me traumen D: xDD pur eso dijeq despues D: -en fin- va a hacer de cenar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 7:48 pm
me haces de cenar korazon ^^ y me spero a la otra cena special *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 7:49 pm
Na... ya me asuste, que tal si en una de esas en lo oscurito el ed me confunde contigo... yo no quiero que eso lo sepan mis hijos *Saca a varios mocosos de las bolsas de su pantalon* Solo quiero lo mejor para ellos... por eso cree nonsense land, ahi son felices... (Se duerme con su propio discurso)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 7:50 pm
NOAH!!! es imposible que confunda a Athe ok?? talk2hand
- claro Athe ^^- le dijo e hizo cena para dos, la sirvio y se sento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 7:53 pm
Noah Liate Griffin Na... ya me asuste, que tal si en una de esas en lo oscurito el ed me confunde contigo... yo no quiero que eso lo sepan mis hijos *Saca a varios mocosos de las bolsas de su pantalon* Solo quiero lo mejor para ellos... por eso cree nonsense land, ahi son felices... (Se duerme con su propio discurso) xD hahaha no komo krees?! kedate aki o ven a visitarnos kon tus hijos ^^ nos kaes muy bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 7:54 pm
eduardk250 Schlechter NOAH!!! es imposible que confunda a Athe ok?? talk2hand - claro Athe ^^- le dijo e hizo cena para dos, la sirvio y se sento *se sienta acenar junto a Ed* se ve riko ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|