|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 12:59 pm
Hai Lyn Kay of volcano *kay entra y se para tras lyn * ninja twisted ninja me esperaban twisted eek aaayyy *Lyn grita y cae al suelo* stare me asustaste *lo mira con ojos feos*jajajaja xd me lo devias por lo del otro dia linda dama xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 12:59 pm
proximo se los gano kim??.... mira que si asi fue, pues que el pague las tortas... blaugh aun no se quien gano, creo que no estaba ningun moderador en el momento y se estan acomodando los post.. odio cuando Gaia hace eso, cuando termine dire quien es el ganador
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 1:01 pm
acomodando post... *Ray cruza los dedos* ...por que estoy tan tenso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 1:02 pm
Kay of volcano Hai Lyn Kay of volcano *kay entra y se para tras lyn * ninja twisted ninja me esperaban twisted eek aaayyy *Lyn grita y cae al suelo* stare me asustaste *lo mira con ojos feos*jajajaja xd me lo devias por lo del otro dia linda dama xp jijiji eso es verdad, ya estamos a mano blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kay of volcano Hai Lyn Kay of volcano *kay entra y se para tras lyn * ninja twisted ninja me esperaban twisted eek aaayyy *Lyn grita y cae al suelo* stare me asustaste *lo mira con ojos feos*jajajaja xd me lo devias por lo del otro dia linda dama xp siento averte hecho caer* kay le da la mano para ayudarla a parar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst aun no se quien gano, creo que no estaba ningun moderador en el momento y se estan acomodando los post.. odio cuando Gaia hace eso, cuando termine dire quien es el ganador que bien... jiji mira que al aprecer fue el..... y pagare lo que guste s del cafecito..... wee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 1:05 pm
xp
proxi...hecha para aca una torta....quieres? ya parece tambor mi estomago..está hueco!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 1:06 pm
.....rayos... estoy tan pero taaaaaaaaaan tenso.... que si me tocan me rompo... y eso que no soy de vidrio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 1:07 pm
*proximo acude ala rockola e inserta una moneda ala ves que piensa......* espero y kim me la regrese.... blaugh *escoje una cancion de la 5ª (fregad)estacion...* guiarme por sus palabras fue mi trizte... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 1:08 pm
proximo *proximo acude ala rockola e inserta una moneda ala ves que piensa......* espero y kim me la regrese.... blaugh *escoje una cancion de la 5ª (fregad)estacion...* guiarme por sus palabras fue mi trizte... sad eh??? que tanto murmuras? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 1:09 pm
KIM_RAY xp proxi...hecha para aca una torta....quieres? ya parece tambor mi estomago..está hueco! jiji... *proximo pasa la charola, de las tortas ahogadas.....* wee... tortas para todos.... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 1:09 pm
Kay of volcano Kay of volcano Hai Lyn Kay of volcano *kay entra y se para tras lyn * ninja twisted ninja me esperaban twisted eek aaayyy *Lyn grita y cae al suelo* stare me asustaste *lo mira con ojos feos*jajajaja xd me lo devias por lo del otro dia linda dama xp siento averte hecho caer* kay le da la mano para ayudarla a parar* Gracias *Lyn se levanta y se dirije hacia donde esta Kim*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 1:10 pm
KIM_RAY .....rayos... estoy tan pero taaaaaaaaaan tenso.... que si me tocan me rompo... y eso que no soy de vidrio xd desde el otro lado de la mesa, proximo sopla......* fu, fu fu... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 1:11 pm
proximo KIM_RAY xp proxi...hecha para aca una torta....quieres? ya parece tambor mi estomago..está hueco! jiji... *proximo pasa la charola, de las tortas ahogadas.....* wee... tortas para todos.... blaugh ayy que rico yo quiero!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 1:11 pm
*Ray se pone a comer*
aaaargh! me ahogo cof cof!!! waaaaaaa!!! ayuda!!! un vaso con agua jugo lo que sea x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|