|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 7:43 pm
PinPrincess sip sip 4laugh y como estas Ku? 4laugh tengo cerrada la garganta me enferme en 2 hrs exactamente aunque tenia molestias todo el dia me sentia medio rara adormilada me recoste un momento cuando desperte no podia hablar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 7:47 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 7:49 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 7:49 pm
Kurenst PinPrincess sip sip 4laugh y como estas Ku? 4laugh tengo cerrada la garganta me enferme en 2 hrs exactamente aunque tenia molestias todo el dia me sentia medio rara adormilada me recoste un momento cuando desperte no podia hablar crying ahh pobresita! crying y ya tomaste algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 7:53 pm
PinPrincess ahh pobresita! crying y ya tomaste algo? pues un jarabe sweatdrop atribuyo que me enferme a que me tome un te en la tarde caliente aun cuando teniamos una temperatura elevada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 7:55 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 7:56 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 7:57 pm
vanechan pues ni es gripe es tos marca rayo crying tengo reseca la garganta y si tomo agua duele.. por que me enfermare tan feo?? Infeccion .___. .. mi papa te diria que hicieras gargaras de Listerine XD ... en realidad funciona sweatdrop .. si quieres intentalo @@ ens erio??? si tengo... o.O en serio??? bueno deja seguir este consejo ya vengo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 8:07 pm
gracias vane tu consejo me abrio la garganta y se fue el picor...
neutral no sabia que servia para eso tambien
Pin bueno lo que me molestaba era ese picor pero ahorita ya estoy mucho mejor 4laugh gracias vane
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 8:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 8:10 pm
me gusta mas en el cabello negro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 8:12 pm
Kurenst gracias vane tu consejo me abrio la garganta y se fue el picor... neutral no sabia que servia para eso tambien Pin bueno lo que me molestaba era ese picor pero ahorita ya estoy mucho mejor 4laugh gracias vane me alegro de ques estes mucho mejor 4laugh vane eres buena dando consejos medicos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 8:15 pm
Kurenst me gusta mas en el cabello negro ya se, pero yo no puedo parecerme a nadie cool primero My Style luego todo lo demas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 8:16 pm
Kurenst gracias vane tu consejo me abrio la garganta y se fue el picor... neutral no sabia que servia para eso tambien Pin bueno lo que me molestaba era ese picor pero ahorita ya estoy mucho mejor 4laugh gracias vane Aww!!!... que bien que haya funcionado! whee TEngo mi teoria: como los ardores de garganta son causados por infecciones ((mayoritariamente.. cuando es por gritar uno no se siente mal XD y no es la gran cosa )) entonces son germenes los que estan actuando en ella =S. Por lo tanto el Listerine, que es un enjuague bucal hecho para matar los germenes de la boca... supongo que tambien ataca a esos germenes ._. .. y por eso funciona @@.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 8:18 pm
Marno Kurenst me gusta mas en el cabello negro ya se, pero yo no puedo parecerme a nadie cool primero My Style luego todo lo demas cool xd .. a mi me gusta como te ves ._. ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|