|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 7:07 pm
Siegfred Schlechter Athenna Schlechter Siegfred Schlechter Athenna Schlechter hahaha xD entonces yo tambien soy un arma, mis besos son mortales ;3 mis karicias letales, mato kon la mirada y en la king size no sobrevives...
LOL ▌■
OMG prima!!! pero si a esas vamos cuando sou Demonio Zorro TODO se me hace grandote xDDDDDDDDDDDD■▐ eso tengo ke verlo xD komo dicen por ahi: ver para kreer y tokar para validar ;3▌■
LOL Prima xDDDDD!!!! no se puede por que Ed se pone loco y un dia cuando duerma pueda usar su espada sobre algo xDDDD■▐ xD hahaha ok lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 7:08 pm
Siegfred Schlechter Athenna Schlechter Siegfred Schlechter Athenna Schlechter hahaha xD entonces yo tambien soy un arma, mis besos son mortales ;3 mis karicias letales, mato kon la mirada y en la king size no sobrevives...
LOL ▌■
OMG prima!!! pero si a esas vamos cuando sou Demonio Zorro TODO se me hace grandote xDDDDDDDDDDDD■▐ eso tengo ke verlo xD komo dicen por ahi: ver para kreer y tokar para validar ;3▌■
LOL Prima xDDDDD!!!! no se puede por que Ed se pone loco y un dia cuando duerma pueda usar su espada sobre algo xDDDD■▐ admiren mis 15 armas en un solo avi!!! xD xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 7:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 7:10 pm
señora de las 4 decadas *O* xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 7:12 pm
jojo pero yo soy mas mortal ke todas esa armas ;D soy sexy y peligrosamente bella! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 7:14 pm
Athenna Schlechter jojo pero yo soy mas mortal ke todas esa armas ;D soy sexy y peligrosamente bella! heart eso si... *la besa* JESHAB YA TENGO 17 scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 7:16 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter jojo pero yo soy mas mortal ke todas esa armas ;D soy sexy y peligrosamente bella! heart eso si... *la besa* JESHAB YA TENGO 17 scream 18 konmigo...*lo besa* cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 7:22 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter jojo pero yo soy mas mortal ke todas esa armas ;D soy sexy y peligrosamente bella! heart eso si... *la besa* JESHAB YA TENGO 17 scream 18 konmigo...*lo besa* cool y eres la mejor de todas...- la vuelve a besar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 7:25 pm
ea eso no es justo, no se vale tener compañeros stressed
ya dejemos esto por muerto, a este paso no habra ganador XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 7:26 pm
sabes el spirit falcon da como un efecto de que stas dando un espadazo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 7:27 pm
Quote: ya dejemos esto por muerto, a este paso no habra ganador XD wohoooo otra cosa que va a parar conmigo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 7:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 7:29 pm
Sr-de-los-Muertos Quote: ya dejemos esto por muerto, a este paso no habra ganador XD wohoooo otra cosa que va a parar conmigo xD XD lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 7:30 pm
hahaha gane el konkurso, soy la mejor arma letal de gaia ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 7:33 pm
Athenna Schlechter hahaha gane el konkurso, soy la mejor arma letal de gaia ;D y eres miaaaa heart heart heart heart heart la besa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|