|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 11:19 pm
o qué aburrimiento :/ es tan fello no tener sueño D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 11:21 pm
Revolucionaria o qué aburrimiento :/ es tan fello no tener sueño D: pues se podria poner a ver una pelicula o algo asi surprised aqui es temprano aun, me gustan los sabados, los domingos no u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 11:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 12:55 am
sí, me puse a ver la de disaster movie o. o el nombre le sienta bien :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:24 am
pfff.... jajajaja felicidades al ganador xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 9:58 am
*tirado en el suelo*
que wueba!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 12:41 pm
*comiensa a cantar*
tres tristes tigres / Mago de oz
La tristeza es siempre, como una esponja, absorbe el agua de la vida hasta hacerla morir.
Sentir deseo y estrangularlo a un tiempo es llenar el mar de piedras e intentarlo cruzar.
Cuando veas que no puedes soportar el vacío de la soledad, si la fuerza sólo en tu saliva está, aprende a actuar.
Llora cuando sientas la necesidad. no es bueno sólo dar de ti la parte amable y "que todo va bien". Aprende a llorar.
Las marcas que dejó la vida en la cara se ven, las huellas que dejó el amor en el corazón se leen.
Aprende a ver y a leer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 12:50 pm
*sigue cantando*
cuando amanece / Estopa
Cuando amanece el dia y el cielo pinta tus ojos negros, valla suerte la mia que pueda verte en ese momento
se me nublan los ojos se me envenenan los pensamientos
pensabas que vivia dentro de un cuento con argumento pensabas que sentia lo que yo siento siempre por dentro
y a mi se me nublan los ojos se me envenenan los pensamientos
te beso y no me responden los huesos se me para el tiempo se me para el tiempo
y yo te quiero besar besar tus labios de caramelo y que me lleve el demonio si no te quiero
que yo me pongo a pensar sere un poquito mas libre y podre remontar el vuelo
contigo quiero volar para poder verte desde el cielo en busca de lo imposible que se escapa entre mis dedos
busco la saviduria en el cofre de tus pensamientos con tu llave yo abriria todas las puertas del universo
y yo que vivo soñando mi corazon late a contratiempo
pensabas que abriria todas las puertas del universo pensabas que sentia lo que yo siento siempre por dentro
y a mi se me nublan los ojos se me envenenan los pensamientos
te beso y no me responden los huesos se me para el tiempo se me para el tiempo
y yo te quiero besar besar tus labios de caramelo y que me lleve el demonio si no te quiero
que yo me pongo a pensar sere un poquito mas libre y podre remontar el vuelo
contigo quiero volar para poder verte desde el cielo en busca de lo imposible que se escapa entre mis dedos
contigo quiero volar para poder verte desde el cielo en busca de lo imposible que se escapa entre mis dedos sere un poquito mas libre y podre remontar el vuelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 1:16 pm
*se pone a brincar mientras canta..*
la carencia / Panteon Roccoco
Por la mañana yo me levanto no me dan ganas de ir a trabajar subo a la combi voy observando que toda la gente comienza a pasar por la avenida va circulando el alma obrera de mi ciudad gente que siempre esta trabajando y su descanso lo ocupa pa soñar.
Despues de ocho horas de andar laborando desesperanza se siente en el hogar pues con la friega que hay a diario ya no alcanza pa progresar Y asi han pasado decenas de años Pues en un mundo globalizado
La gente pobre no tiene lugar
Y la carencia,, arriba Y los salarios, abajo Con lo que gano en esta empresa no me alcanza pa tragar Y la carencia, arriba Y los salarios abajo y yo le digo a mi Teresa no me voy a resignar y la carencia, arriba Y los salarios ,abajo Con lo que gano es esta empresa no me alcanza pa tragar Y la carencia arriba Y los salarios abajo y yo le digo a mi Teresa vente vamos a bailrar porque
ahi vieneAntidoping ahi vieneEl salario ahi vieneSanta sabina ahi vieneLa maldita ahi vieneLos de abajo ahi vieneEl salón ahi vieneQuien viene
ahi viene el chile que te mantiene y en la cama te entretiene y en la boca lo retienes mejor trae atu pareja y sóplale una oreja pa'que mueva la cintura y le de la calentura y después de la sobada ella ya no quiera nada y te diga ¡que no,que no que no,que no,que no,que no que que nooooooo! si escuchan panteon rococo mexiko stadt no escucho el sax love
la joven la joven la joven la joven la joven la joven la joven la joven
¡nach unten! ¡nach oben! ¡springen!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|