|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 6:35 pm
felicidades por tu pagina 1000 aunque un poco tarde... me hubiera gustado estar por aqui, pero bueno.. no importo.. digo no imports...chao *se hace humo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 6:42 pm
Hiroku Kun felicidades por tu pagina 1000 aunque un poco tarde... me hubiera gustado estar por aqui, pero bueno.. no importo.. digo no imports...chao *se hace humo* bueno pero estaras en muchas otras paginas n_n animo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 6:45 pm
xd y yo que le hacia burla a mi hermana que no podia hablar y ahora no sale nada de sonido de la mia xd
crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 6:45 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 6:51 pm
Tu pelo se ve lindo, te queda bien mapachita heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 6:51 pm
aragorn22 *Salto encima de ti y te abrazo' pobrecita crying Te preparare un tecito' 4laugh un te?? a mi denme jarabe o que se yo xd odio el cosquilleo en la garganta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 6:53 pm
Kurenst aragorn22 *Salto encima de ti y te abrazo' pobrecita crying Te preparare un tecito' 4laugh un te?? a mi denme jarabe o que se yo xd odio el cosquilleo en la garganta hehehe' algo calientito tambien te puede caer bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 6:54 pm
Te ves super, mega tierna la mas linda del universo 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 6:58 pm
aragorn22 Te ves super, mega tierna la mas linda del universo 4laugh heart redface wow.. hahaha que me la voy a creer redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 7:00 pm
Kurenst aragorn22 Te ves super, mega tierna la mas linda del universo 4laugh heart redface wow.. hahaha que me la voy a creer redface Creetelo linda biggrin *Ojala y pronto estes bien de tu garganta mapachita hermosa 4laugh ------- Ya tengo mis zapatos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 7:01 pm
*da vueltas por el lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 7:01 pm
OMG!!!.. me encanta ese corte de cabello!!! heart o heart vane probando.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 7:04 pm
vanechan OMG!!!.. me encanta ese corte de cabello!!! heart o heart vane probando.. xd  neutral no se ve... quieres el corte?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 7:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 7:09 pm
Kurenst vanechan OMG!!!.. me encanta ese corte de cabello!!! heart o heart vane probando.. xd  neutral no se ve... quieres el corte? Pues es que... se ve bonito *^* ... pero ando tan apegada con el que tengo... T^T... tu que dices? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|