|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 6:04 pm
u.u pero si aun ni me mandan el gold.. ademas eso va para mi guardadito para mi dream avi crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 6:04 pm
Goku_Z-LUISF100 Angel Dan Up no manches!!! O.O!!!! eek eek eek 1 millon... ya quisiera yo tener la mitad de eso crying ya que ganaste invitame un item varatito de 20k emo jajaja xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 6:06 pm
Pink Sky Schlechter Goku_Z-LUISF100 Angel Dan Up no manches!!! O.O!!!! eek eek eek 1 millon... ya quisiera yo tener la mitad de eso crying ya que ganaste invitame un item varatito de 20k emo jajaja xDD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 6:14 pm
*se pone items tipo spartano chafa..*
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 6:24 pm
Goku_Z-LUISF100 Pink Sky Schlechter Goku_Z-LUISF100 Angel Dan Up no manches!!! O.O!!!! eek eek eek 1 millon... ya quisiera yo tener la mitad de eso crying ya que ganaste invitame un item varatito de 20k emo jajaja xDD rofl abashu* tkmmmmmmmm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 6:31 pm
*tirado en el suelo jugando Ds.. se comiensa a quedar dormido*
ZzzZzzzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 6:34 pm
o__O claaro cuando a uno se le ocurre pasar a ver lo del concurso, ia se acabo ._. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 6:48 pm
*dormido*
ZzZzzZzzZzzzzzzzzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 7:21 pm
*acostado en el suelo con los ojos cerrados comiensa a cantar..*
-.- ..
Sácame de aquí No me dejes solo O todo el mundo está loco O Dios es sordo
Dicen que si continuas a algún lugar llegarás Debe de hacer falta bastante caminar
No soy Mala yerba, sólo yerba en mal lugar cabeza de calabaza en martes de carnaval
Hubo un momento en que pudimos decir que no, que lo sentimos nos debimos confundir
Escribiremos nuevas reglas esta es la primera de ellas está prohibido prohibir
Nos hemos equivocado teniendo toda la razón aún podemos ser libres dentro de una canción
Hubo un momento en que pudimos decir que no, que lo sentimos nos debimos confundir
Escribiremos nuevas reglas esta es la primera de ellas está prohibido prohibir
¡Sácame de aquí!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 7:25 pm
*termina de cantar sacame de aqui de enrique bunbury y comiensa a cantar la herida de los heroes del silencio*
Siempre es la misma función el mismo espectador El mismo teatro en el que tantas veces actuo.
Perder la razón en un juego tan real quizás fuera un error, curame esta herida, por favor.
¿Que hay en dos amigos cuando después de todo parecen perdidos y prefieren a otros?
¿Que dán lerdas manos ignorando lo dado, si antaño se extrecharon ahora están engañados?
¿Qué les hizo alejarse de su "orilla intranquila" tan siquiera un instante piensan en estos diías?
Siempre es la misma función, el mismo espectador el mismo teatro, en el que tantas veces actuo.
Perder la razón en un juego tan real quizás fuera un error, curame esta herida, por favor.
Siempre he preferido un beso prolongado, aunque sepa que miente, aunque sepa que es falso.
¿que demonios ocurre cuando miradas no se encuentran? La pelea de gallos, se admiten apuestas. ¿quien buscó abrigo en algún otro lugar? ¿Es posible que el frio venga con la edad?
Siempre es la misma función, el mismo espectador, el mismo teatro en el que tantas veces actuo,
Siempre es la misma funcion, el mismo espectador, en el mismo teatro, en el que tantas veces actuo
Y perder la razón en un juego tan real quizás fuera un error, cúrame esta herida, por favor.
Siempre es la misma función, el mismo espectador, en el mismo teatro, en el que tantas veces actuó, y perder la razón en un juego tan real quizás fuera un error, cúrame esta herida, por favor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 7:31 pm
*termina de cantar la herida y comiensa a cantar sirena varada de los heroes del silencio..*
y me he enredado siempre entre algas, maraña contra los dedos. cierras la madeja con el fastidio del destino, y el mordisco lo dan otros; encías ensangrentadas, miradas de criminales, a grandes rasgos, podrías ser tú. echar el ancla a babor y de un extremo la argolla y del otro tu corazón. mientras tanto, te sangra. y el mendigo siempre a tu lado, tu compañero de viaje. cuando las estrellas se apaguen, tarde o temprano, también vendrás tú. duerme un poco más, los párpados no aguantan ya, luego están las decepciones cuando el cierzo no parece perdonar. sirena, vuelve al mar, varada por la realidad. sufrir alucinaciones cuando el cielo no parece escuchar, dedicarte un sueño, cerrar los ojos y sentir oscuridad inmensa, entregado a una luz, como un laberinto de incertidumbre. esquivas la pesadilla. y sobrevolar el cansancio y en un instante, en tierra otra vez. el miedo a traspasar la frontera de los nombres, como un extraño. dibuja la espiral de la derrota y oscurece tantos halagos, sol, en la memoria que se va... y duerme un poco más, los párpados no aguantan ya, luego están las decepciones cuando el cierzo no parece perdonar. sirena, vuelve al mar, varada por la realidad. sufrir alucinaciones cuando el cielo no parece escuchar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 7:43 pm
*sigue cantando ahora en ingles.. better than me by hinder..*
I think you can do much better than me After all the lies that I made you believe Guilt kicks in and I start to see The edge of the bed Where your nightgown used to be I told myself I won't miss you But I remember What it feels like beside you I really miss your hair in my face And the way your innocence tastes And I think you should know this You deserve much better than me
While looking through your old box of notes I found those pictures I took That you were looking for If there's one memory I don't want to lose That time at the mall You and me in the dressing room I told myself I won't miss you But I remember What it feels like beside you I really miss your hair in my face And the way your innocence tastes And I think you should know this You deserve much better than me
The bed I'm lying in is getting colder Wish I never would've said it's over And I can't pretend... I won't think about you when I'm older Cause we never really had our closure This can't be the end I really miss your hair in my face And the way your innocence tastes And I think you should know this You deserve much better than me I really miss your hair in my face And the way your innocence tastes And I think you should know this You deserve much better than me (And I think you should know this) (You deserve much better than me)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 7:50 pm
*sigue cantando conforme salen las canciones en el reproductor..*
lo siento / Qbo
Me siento ya tan cansado, son tantas noches sin dormir, solo pienso en q decir, cuando llegue el momento, en q diga la verdad el porq ya no siento lo q ayer sentí
Solamente la distancia, puede aliviar mi alma, lo siento, todo termino, nunca lo quise así, lo siento si te lastimó, no puedo seguir aquí
Las palabras se escapan pues no quieren lastimar, no soy quien para juzgar, sin embargo me aferro, y no quiero olvidar esta ves todo eso q ayer sentí
Solamente la distancia, puede aliviar mi alma, lo siento, todo termino, nunca lo quise así, lo siento si te lastimó, no puedo seguir aquí aquí
Lo siento, todo termino, nunca lo quise así, lo siento si te lastimó, no puedo seguir aquí
No puedo, no puedo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 7:52 pm
*sigue cantando tranquilo acostado con sus ojos cerrados..*
Frances limon / Enanitos verdes
lalalalalalalalalalala lalalalalalalalalalala lalalalalalalalalalalalaaaa
Todo tiene el color de tus ojos, como ves... Todo cambia, no asi tu voz, cuando me hablas en frances limon.
En un barco de papel yo volvere Por ti mi amor frances limon.
Las luces de la ciudad se apagaran te besare, me besaras.
Me encanta tu actitud, Dios conserve tu salud solo por mirarte comprendi para que yo vine aqui.
En un barco de papel yo volvere por ti mi amor frances limon
lalalalalalalalalalala lalalalalalalalalalala lalalalalalalalalalala lalalalalalalalalalala
Me encanta tu actitud y tus ojos como ves todo cambia no asi tu voz cuando me hablas en frances limon.
En un barco de papel yo volvere por ti mi amor, frances limon.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 7:55 pm
*sigue cantando...*
satania / mago de oz..
Bienvenido a la nueva era A un mundo sin dolor Sin amor, ni imaginación Donde la lluvia sacia a un bosque Que no puedes ver Si no navegas por la red
La hermana Luna se dejó de peinar Pues no encontraba no El reflejo en su espejo, el mar
Alza la vista hasta Donde te alcance la razón Podrás ver que el sol se marchó Montado en una nube De carbono y gas letal Fueron en busca de una flor
Pues el hermano Sol Se cansó de alumbrar Alimentado por Un disco duro y una terminal
Oh, en Satania estás Tus pensamientos programados están Oh, aprieta el botón Navega en mi mundo: deseos.com
Constrúyete un paraíso Un amante virtual Mándale orgasmos por E-Mail Diséñate un beso tierno O un gesto de amor Abre un archivo y grábalo
Compra un programa Especial para llorar Donde, en las lágrimas Puedas elegir variedad
Oh, en Satania estás Tus pensamientos programados están Oh, aprieta el botón Navega en mi mundo: deseos.com
Satania, ferventum, impuruse servento Satania, ferventum, impuruse servento Satania, ferventum, impuruse servento Satania, ferventum, impuruse servento
La voz de tu amo soy, linkada a tu corazón Te concedo futuro, a cambio de tu libertad
Oh, en Satania estás Tus pensamientos programados están Oh oh, aprieta el botón Navega en mi mundo: deseos.com
Oh, en Satania estás Tus pensamientos programados están Oh oh, aprieta el botón Navega en mi mundo: deseos deseos deseos.com
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |