|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:28 am
ya te dije ploo.. mi laptop es mega reconocible por el sticker de la hadita que tiene xd
ADEMAS necesita password... cada vez que abres la pantalla te lo pide cool
y me olvide de decirte algo.... cuando me dieron la laptop.. tb me regalaron un candado especial para laps biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin jijijijiji
asi que deja ala pobre seele! scream xd (si mi lap se llama seele)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:30 am
b_b guau 1000 paginas. o_O eso debe ser genial...felicidades.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:33 am
Kainex b_b guau 1000 paginas. o_O eso debe ser genial...felicidades. holaa! muchas gracias! whee jajaja si la vdd es que estoy contenta 3nodding 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 9:01 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 9:10 am
Quote: rofl Felicidades por el gran suceso rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 9:13 am
ufaaa tuviste una mega odisea confused
espero que tu abuelita este bien y respecto al logo trata de tranquilizarte.. tienes mucho estres ultimam/ seguro que por eso andas con confusiones y demas... como sea no te hace bien estar asi.. espero que ya llegue tu semana de vacaciones pronto! te lo mereces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 9:14 am
Anaxunamun Quote: rofl Felicidades por el gran suceso rofl gracias naty! 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 10:16 am
bueno, lo del logo, no fue una cosa grave, solo era modificarlo, arreglar, y volver a mandarlo paa la firma, lo unico malo de esto, es que a ver cuanto tiempo vuelve a tardar en que lo firmen =P
afortunadamente ahorita no tengo mucha carga de trabajo, ademas, como dicen aqui "es lunes, hoy ni las gallinas ponen"
=P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 10:18 am
Felicidades por la 1000 paginitas Akisita VIERA POSTIADO PERO ALGUNOS CERRARON EL FORO xd jajaja momentos memorables..!* biggrin crying whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 11:24 am
uh lacuss ^^ mucha suerte hechale ganasss jojo se k puedes ^^!!!!!!!!!
uhmm y con lo de tu awelita etto pues a cuidarla espero k se reponga crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 1:54 pm
Lacus_Clyne bueno, lo del logo, no fue una cosa grave, solo era modificarlo, arreglar, y volver a mandarlo paa la firma, lo unico malo de esto, es que a ver cuanto tiempo vuelve a tardar en que lo firmen =P afortunadamente ahorita no tengo mucha carga de trabajo, ademas, como dicen aqui "es lunes, hoy ni las gallinas ponen" =P aaah menos mal que no fue mucho problemaa @,@ YA ME ESTABA SUBIENDO A UN BURRO YO PARA IR CONTIGO Y AYUDARTE! JAJAJAJA (ok en avion es mas facil xd ) -------- angie: GRACIAS whee jajajajaja si ni me digas.. a mi tb me corrieron de mi propio estudio cuando lo cerraron! JAJJA xd pero bueno el foro es de mis muchachitos tb asi que puedne hacer lo que quieran con el 3nodding ------------------ nachito: *lo muerde* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 2:25 pm