|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 6:27 pm
Mayu Amakura *se pone a rodar* domokun domokun eso se supone que yo hacia gonk gonk
<.> mmm aki que venden D:!??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 7:34 pm
Alucard____glz Mayu Amakura *se pone a rodar* domokun domokun eso se supone que yo hacia gonk gonk
<.> mmm aki que venden D:!?? lo que quieras guapetón >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 10:24 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 3:22 pm
D: por qué te cambiaste el nombre!? ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 3:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 5:49 pm
*La golpea con un palo para examinarla* Erez... erez... erez... ma...mayuzita? gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 5:55 pm
ahi oz regalo una foto mia tocando la bataka ke me hazia iluzion compartir ^o^ ¿a ke zale wapa mi bateria? A ke ziii?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 6:59 pm
Pol Loirendil *La golpea con un palo para examinarla* Erez... erez... erez... ma...mayuzita? gonk gonk gonk gonk yo no cambie mi nombree!!! me robaron!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 12:29 pm
Dakishimeta Pol Loirendil *La golpea con un palo para examinarla* Erez... erez... erez... ma...mayuzita? gonk gonk gonk gonk yo no cambie mi nombree!!! me robaron!!! y todo lo chilooo crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 8:10 pm
Dakishimeta Dakishimeta Pol Loirendil *La golpea con un palo para examinarla* Erez... erez... erez... ma...mayuzita? gonk gonk gonk gonk yo no cambie mi nombree!!! me robaron!!! y todo lo chilooo crying crying keee? kieeeen? le matareeeeeee!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 12:05 pm
Pol Loirendil Dakishimeta Dakishimeta Pol Loirendil *La golpea con un palo para examinarla* Erez... erez... erez... ma...mayuzita? gonk gonk gonk gonk yo no cambie mi nombree!!! me robaron!!! y todo lo chilooo crying crying keee? kieeeen? le matareeeeeee!! scream Sinful Virgo y Jyraiya hasta me quitaron el nombre y ya no lo puedo poner ya le dije alos moderadores o como se llamen y ni se an conectadoo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 12:26 pm
PERFECTO EL MALDITO QUE ME ROBO ESTA VENDIENDO MIS COSAS!!!! Y LOS MODERADORES SIN CONECTARSE !!!! scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 12:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 2:00 pm
ya veo! me encantaria poder ayudarte pero zupongo ke ezo ez algo ke han de hazer loz modz del juego. Como lo han hecho? Lez haz dado tu contrazeña o algo azi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 4:40 pm
Pol Loirendil ya veo! me encantaria poder ayudarte pero zupongo ke ezo ez algo ke han de hazer loz modz del juego. Como lo han hecho? Lez haz dado tu contrazeña o algo azi? jajajajja que buen chiste no se an conectado desde el viernes!!!!!! y no no sela e dado a nadiee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|