|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:32 pm
chakaloso Angel Dan Up esque nunca habia ganado un concurso asi y menos por 100k!!!! O.O eek sigo sorprendido crying crying crying haha ya ves pss razz siempre hay una primera vez! xd apustamelo sweatdrop aver si me ganas o si te gano rofl changos no!! @_@ soy un adicto a las apuestas pero 100k no apuesto crying soy de los q apuestan pokito n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:33 pm
Angel Dan Up chakaloso Angel Dan Up esque nunca habia ganado un concurso asi y menos por 100k!!!! O.O eek sigo sorprendido crying crying crying haha ya ves pss razz siempre hay una primera vez! xd apustamelo sweatdrop aver si me ganas o si te gano rofl changos no!! @_@ soy un adicto a las apuestas pero 100k no apuesto crying soy de los q apuestan pokito n.nhaha yo lo mas que he apostado es 1m jeje y lo perdi crying aposte eso 2 veces y las dos veces perdi cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:34 pm
no manches!!! O.O!!!! eek eek eek 1 millon... ya quisiera yo tener la mitad de eso crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:36 pm
Angel Dan Up no manches!!! O.O!!!! eek eek eek 1 millon... ya quisiera yo tener la mitad de eso crying hahah pues si hay unos que apuestan de 50m D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:37 pm
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
no puedo creer q alguien tan iluso te llame para decirte q valla al concierto de mago cn el y me cae mal mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:38 pm
crying me quiero volver chango!! son millonarios!!! crying
*se hace bolita en un rinkon cohibido..*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:40 pm
chakaloso shimik jajaja mala ella q no me kiere acompañar jaja no te quiere aocompañar? si ella quiere ir jaja xd hajaja nooooo al cine cn su novio no xDD yo kiero ir a la fiesta n.n xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:41 pm
Pink Sky Schlechter Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
no puedo creer q alguien tan iluso te llame para decirte q valla al concierto de mago cn el y me cae mal mad
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart te cae mal quien te invito o mago? o.o xd nee Angel no te sientas mal xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:42 pm
Pink Sky Schlechter chakaloso shimik jajaja mala ella q no me kiere acompañar jaja no te quiere aocompañar? si ella quiere ir jaja xd hajaja nooooo al cine cn su novio no xDD yo kiero ir a la fiesta n.n xDD haa jajajaa ok ok xd pues ve razz xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:43 pm
chakaloso Pink Sky Schlechter Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart te cae mal quien te invito o mago? o.o xd nee Angel no te sientas mal xd Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
jajaja el q me invito xDD mago de oz me gusta n.n
nooo porq no me kiere llevar xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
=::.. jaja llegue tarde xd felicidades a quien gano mad ..::=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*snif snif*
u.u esque que quisiera tener uno esa cantidad de gold pero gueno n.n no me deprimo despues de todo gane 100k n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:53 pm
*tirado en el suelo..*
creo que jugare Ds... vamos phoenix wrigth!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:59 pm
* sigue jugando Ds ya mas relajado*
n.n turururur rurur ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 6:01 pm
Angel Dan Up no manches!!! O.O!!!! eek eek eek 1 millon... ya quisiera yo tener la mitad de eso crying ya que ganaste invitame un item varatito de 20k emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |