|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:20 pm
Si no te gustara tanto meterte en lios... Si eligieras un camino asfaltado!!!!! alguna vez!! conservarias el sombrero norteño y la chica triste que te hacia reir.
Aunque no la quisieras ni ella a ti... Teniais sed siempre a la vez!!! en los mismos lugares en los bares!!! conservarias el bolsillo repleto y la chica triste que te hacia reir...
Que no me lleven al hospital... no es que desconfie es que no me fio de la medicina occidental!!!!! que no me lleven al hospital!!! si ya me encuentro mejor...
Cuanto mas viejo, decias, mucho mas libre... Menos plata que te arrebatan!!! y menos peso que cargar!!! ultimamente vas muy ligero sin la chica triste que te hacia reir... crying
Siempre hay otro lugar, en la frontera!!!!!! siempre la esperanza queda y quizas pueda ser mañana!!!!!! que el amanecer te traiga de vuelta a la chica triste que te hacia reir.... crying
Que no me lleven al hospital.... no es que desconfie es que no me fio de la medicina occidental!!!!!!!!!! crying que no me lleven al hospital!!!!!!! ya estoy mejor!!!!!!!!!!!!! Y-Y
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y aseguraté!!! que te dejen cerca de la parada!!! la que esté mas cercana y te aleje de la diana... y no te preocupes por no despedirte de nadie....... Y-Y
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:21 pm
3nodding no manches ... emocion pura!!! la adrenalina corre por mis manos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shimik jajaja si pobre mi primis no tiene novio pero si keres le digo a vic q vaiams al cine y te vas cn nosotros xd haha Verena que malaa razz ajajja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shimik jajaja si pobre mi primis no tiene novio pero si keres le digo a vic q vaiams al cine y te vas cn nosotros xd Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
jajaja next xDD nada q ver ps jajajaja no me kiero entrometer en asuntos de pareja xDD
jaja siiiii es el chico q me gusta 3nodding
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GANEEEEEEEEE!!!!! pirate rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:22 pm
3nodding no manches ... emocion pura!!! la adrenalina corre por mis manos!!! ahhh se pone lento mi internet crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Goku_Z-LUISF100 GANEEEEEEEEE!!!!! pirate rofl rofl rofl rofl rofl no rofl es el ultimo no el primero xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chakaloso shimik jajaja si pobre mi primis no tiene novio pero si keres le digo a vic q vaiams al cine y te vas cn nosotros xd haha Verena que malaa razz ajajja xd Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
verdad q si xDD
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaja y porq mala onda no solo la estoy invitando xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:23 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pink Sky Schlechter chakaloso shimik jajaja si pobre mi primis no tiene novio pero si keres le digo a vic q vaiams al cine y te vas cn nosotros xd haha Verena que malaa razz ajajja xd Eres como mi marca personal de heroina!!! heart
verdad q si xDD
Eres como mi marca personal de heroina!!! heart si haha pero no te puede llevar:S porque pss tienes apenas cumpliras 16 D; ya que tengas 16 si que te lleve xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chakaloso Goku_Z-LUISF100 GANEEEEEEEEE!!!!! pirate rofl rofl rofl rofl rofl no rofl es el ultimo no el primero xd bueno pues saca el cigarro que me prometiste rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 5:24 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |