Estas hasta la madre...? |
demasiado |
|
32% |
[ 17 ] |
HOY, SI!!! |
|
28% |
[ 15 ] |
nop, la verdad no |
|
39% |
[ 21 ] |
|
Total Votes : 53 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 3:29 pm
odio el horario de verano >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 3:55 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 4:09 pm
ishshigo y io parecemos hermanos blaugh
Odio cuando 2 minutos se sienten como 20 ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 4:38 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 4:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 4:44 pm
XD si estupido capitulo, ni valio la pena buscarlo...
Ok io soy al XD kiero mi armaduroota yeeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 4:54 pm
TerryLogan XD si estupido capitulo, ni valio la pena buscarlo... Ok io soy al XD kiero mi armaduroota yeeeee oye tienes dokuro? estoy torreandolaa pero tardara siglos.... esta en animeunderground por si te inteereesa. esta genial.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 6:11 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 6:49 pm
se ve ke los takeros odiamos muchas cosas rofl ... Al y Ed? confused supongo ke te refieres a los hermanos elric (Eduard y Alfose... o como se escriban) ... y dokuro-chan es una fregoneria de anime blaugh pipiru piru piru pipirupi domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 9:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 9:21 pm
Odio que no haya podido dejar este fin de semana mi trabajo gonk , ya sera maniana scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 9:37 pm
Odio que mis ojos se quemen con esto!! gonk http://youtube.com/watch?v=TaygDSDZ_1IVeanlo a su propio riesgo, no garantizo que no querran quemar sus ojos y no tendran pesadillas despues de verlo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 9:43 pm
O_O!! Odio el estupido cambio de horario........
O_O!! odio tener ke levantarme temprano para pelear por materias en mi universidad.
O_O!! "saca un mazo Eskalibolt y le pega a pyro en la cabeza"
buajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 9:48 pm
Lady Cookie Monster Odio que mis ojos se quemen con esto!! gonk http://youtube.com/watch?v=TaygDSDZ_1IVeanlo a su propio riesgo, no garantizo que no querran quemar sus ojos y no tendran pesadillas despues de verlo gonk O_O!!! "solo tengo algo ke decir" OMFG!!! porke permiten aberraciones asi en el universo!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 9:50 pm
Saint Kainex Lady Cookie Monster Odio que mis ojos se quemen con esto!! gonk http://youtube.com/watch?v=TaygDSDZ_1IVeanlo a su propio riesgo, no garantizo que no querran quemar sus ojos y no tendran pesadillas despues de verlo gonk O_O!!! "solo tengo algo ke decir" OMFG!!! porke permiten aberraciones asi en el universo!! scream Como veras... hay cosas mas malvadas y horripilantes que incluso tu serias incapaz de crear ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|