|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 2:03 pm
ok man cuenta con migo siempre. ok smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 2:04 pm
-anukk- danny y domy -anukk- Domingo Durans nada para adelante a trabajar de aduro. wink trabajar??? es es eso?? desconozco esa palabra.. xD rolleyes es mi primo asi k mejor me callo... y eso k kiso decir???... stare sabes primita... a veces eres mala... a k siiii!! blaugh *le sonrrie mostransi los dientes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 2:05 pm
ya esta, ahora si se me acabaron las cosas...para que vean que me solaridariso con istedes, al menos a mi me quedo esta cuenta xp y no se preocupen^^, cuando quieran q les preste algunos de los itens q tengo puestos me pasan la voz mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 2:06 pm
danny y domy -anukk- danny y domy -anukk- Domingo Durans nada para adelante a trabajar de aduro. wink trabajar??? es es eso?? desconozco esa palabra.. xD rolleyes es mi primo asi k mejor me callo... y eso k kiso decir???... stare sabes primita... a veces eres mala... a k siiii!! blaugh *le sonrrie mostransi los dientes* ... y parece q t gusta!! nooo!!! domingo: grax man.. tu tamb cuenta conmigo... wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 2:07 pm
_Anck-unamun_ ya esta, ahora si se me acabaron las cosas...para que vean que me solaridariso con istedes, al menos a mi me quedo esta cuenta xp y no se preocupen^^, cuando quieran q les preste algunos de los itens q tengo puestos me pasan la voz mrgreen grax.. cuando pueda yo t dare algo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 2:10 pm
no te preocupes, estpoy para ayudar!!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 2:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 2:14 pm
ok, lo tomare en cuenta... blaugh
los voy a agregar ami friendlist.. puedo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 2:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 2:18 pm
jajajaja, claro!!!! no problem.. xp *pokea a danny y domy*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 2:20 pm
_Anck-unamun_ jajajaja, claro!!!! no problem.. xp *pokea a danny y domy* ohh grax!! creo q ya se lo merecia... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 2:21 pm
ok de acuerdo pa lante. smile paresesu madre,no question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 2:22 pm
aush!!! k SOY UNA DAMA!!!!! con forma de hombre pro weno.. en fin... -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 2:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 2:25 pm
Domingo Durans ok de acuerdo pa lante. smile paresesu madre,no question parece mi madre?? si vdd?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|