|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 4:15 am
wooo euthien mu chulos tus budujos,m gusta el elfito borraxo xd anngi mu potito tu budujo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 4:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 10:13 am
crying crying crying Anngiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hazme una Serpentosia con gafas y pistola, andaaaaaaaaaaaaaaa, si el esquema ya lo tienes hecho! Solo te falta cambiar los colores! (y la ropita...), andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa crying crying crying
ninja Por si no habeis caido, lo adoro ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 12:45 pm
xd serpi ...no sabes tu na... Poz tan quedao mu monas anngi! lo q t he dixo xd q warra y odiosa la tia del dibu q tiene to eso gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 3:09 pm
redface Gracias pero ni tanto @_@ los hice de madrugada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 3:24 pm
jejeje, me han gustado muxo anngi, eres una artizta !!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 4:40 pm
Euthien!! Gilraen!!! Que artistazos estais hechos los dos, madre mia!!!! Me gustan mucho vuestros dibujos, de verdad n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 1:58 pm
Luparita Euthien!! Gilraen!!! Que artistazos estais hechos los dos, madre mia!!!! Me gustan mucho vuestros dibujos, de verdad n_n GRACIAS biggrin de verdad eso inspira mucho, y pues que sepas que ANNGI es muy buena dibujante y le admiro. FELICIDADES POR LAS 100 PAGINAS biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 1:32 pm
q monos todos como no nos van a gustar tus dibus si dibujas muy bien lord euthien ,anggi q mono me encanta y a Gilraen no te conocco pero me gusta como dibujas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 1:37 pm
Yukimo q monos todos como no nos van a gustar tus dibus si dibujas muy bien lord euthien ,anggi q mono me encanta y a Gilraen no te conocco pero me gusta como dibujas blaugh n//n Gracias, no soy tan bueno como algunos otros que he visto pero la verdad Gracias, he visto muchos dibujantes muy pero que muy buenos y prometen muchas cosas buenas, se que un dia seran EXCELENTES, todos los que han posteado imagenes aqui son GENIALES
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 3:02 pm

Delaish...enfadada blaugh
Es d hace un par d dias ya, ta hexo a boli 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 3:11 pm
Mas q enfadada parece indignada, con lagrimilla y to (falta vuelta de pelo pantene y ya ta xD) pero mola xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 3:19 pm
Que mona estas, Dela, me encanta el pelo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 3:21 pm
Anngi Mas q enfadada parece indignada, con lagrimilla y to (falta vuelta de pelo pantene y ya ta xD) pero mola xP es q en este dibu indignacion y cabreo van unidos xd pero si maja, lo has pillao, eso queria decir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 3:26 pm
Delaish Devne Anngi Mas q enfadada parece indignada, con lagrimilla y to (falta vuelta de pelo pantene y ya ta xD) pero mola xP es q en este dibu indignacion y cabreo van unidos xd pero si maja, lo has pillao, eso queria decir Ahi estamos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|