|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 4:46 pm
Bembo leouvita OtaconX Bembo oie carnal, trabajas en maxcom ???? eek --------- leouvita ... kuidate del otakas k es un jaquiador blaugh jajaja trinche bembo te voy a dar tu jaquiada por el tras... >.< y no, no trabajo en maxcom, sigo trabajando en AIG. Y mi esencia impactadora es distinta a la de Leuvita ..alguna otra duda?? xd jaja entonces... si eres jakiador??? surprised seeee crying a mi me enamoro heart o heart i despues me jaquio mi sashy gonk ... es una B.I.A.T.C.H xd pero despues de todo lo sigo amando 4laugh =S jaja... tendre que cuidarme de no caer en la tentacion... heart lo bueno es que tu si lo kieres 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 4:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 4:50 pm
luise meyrink style domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 5:04 pm
 *pose de Nagase* (nomas me falto hacer los ojos biskos o.O)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 5:09 pm
hahahaha io kon el uniforme de la prepa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 5:33 pm
Danna Vanzeneth hahahaha io kon el uniforme de la prepa xd oie dannita que numero de cetis es ese?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 5:43 pm
[ Becko ] Danna Vanzeneth hahahaha io kon el uniforme de la prepa xd oie dannita que numero de cetis es ese? 46 xd
glorioso CETis 46 *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 6:32 pm
Danna Vanzeneth [ Becko ] Danna Vanzeneth hahahaha io kon el uniforme de la prepa xd oie dannita que numero de cetis es ese? 46 xd
glorioso CETis 46 *_* question question question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 6:57 pm
Devil_Squirrel Danna Vanzeneth [ Becko ] Danna Vanzeneth hahahaha io kon el uniforme de la prepa xd oie dannita que numero de cetis es ese? 46 xd
glorioso CETis 46 *_* question question question ia lo she......... che prepa sarra sweatdrop
u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 10:41 am
leouvita Bembo leouvita OtaconX Bembo oie carnal, trabajas en maxcom ???? eek --------- leouvita ... kuidate del otakas k es un jaquiador blaugh jajaja trinche bembo te voy a dar tu jaquiada por el tras... >.< y no, no trabajo en maxcom, sigo trabajando en AIG. Y mi esencia impactadora es distinta a la de Leuvita ..alguna otra duda?? xd jaja entonces... si eres jakiador??? surprised seeee crying a mi me enamoro heart o heart i despues me jaquio mi sashy gonk ... es una B.I.A.T.C.H xd pero despues de todo lo sigo amando 4laugh =S jaja... tendre que cuidarme de no caer en la tentacion... heart lo bueno es que tu si lo kieres 4laugh see niña, no caigas en sus redes, xk es mui facil rofl heart es todo un Don Juan, asi k ten cuidado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 2:20 pm
esta es la secuencia Antes:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 2:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 2:35 pm
heeeee hoy es mi cumple, cumplo 24 añotes heeeeeeeeeeeee blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 3:33 pm
kei_kusanagi_99 heeeee hoy es mi cumple, cumplo 24 añotes heeeeeeeeeeeee blaugh FELIZ CUMPLEAÑOS PANA *corre hacia kei y le da un fuerte abrazo* 3nodding 3nodding 3nodding blaugh blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|