|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:06 pm
*tomo la botella de agua que me entrega el chico, dandole un buen trago*
no te preocupes, al ser un habitante de la arena puedo soportar un poco mas de tiempo sin beber o comer alimento alguno
*respondo nuevamente sonriendo, para despues escuchar la conversacion entre ambos*
mucho gusto, y si, sera mejor salir rapidamente de aqui tal vez peuda calmar un poco lo que sucede, aunque antes esperenme un momento
*camino hacia una oficina que se encontraba enfrente de mi celda, tomando el equipo que me habian quitado y poniendomelo nuevamente, regresando a donde metsumi y Docwolf*
bien, ahora si podemos irnos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:06 pm
- Pasa que la aldea de la arena se quiere vengar de nosotros , especificamente de nuestro ''kage'' por haber raptado a uno de nuestros aliados ... No preguntes por que , pero el kage algo tuve que haber hecho para que aparte de eso , atacaran la aldea
*Lo dice mientras lo entra al escondite con los demas aldeanos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:07 pm
tranquila somos veloces y no queremos llamar la atención
disculpa Akira * grita y se va * cuidate vere alguna vez tu función
* van corriendo Gris y Doc *
vamos al sur... es mejor para nosotros...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:08 pm
-De acuerdo Entra y se sienta - ¿Que esta pasando?!!1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:08 pm
* se monta en el lomo de yuba-chan y espera a docwolf* apresurate hijooo!! scream * mira al marionetista* asique marionetaas?~~~ kyaa yo quieroo >.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:09 pm
Hokuroi hace regresar a yoru y vuelve sus pasos hasta el kazekage para ayudarle con la destrucción, todo lo que dice es - Sempu Kamaitachi!!!!! - y lanza sus hoces que giran hacia el edificio mientras ella hace unos sellos y enormes tornados cargados de chakra que cortan todo a su paso aparecen siendo guiados por las hoces.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
* ve que docwolfva* ni modo... * mira a akira ( era asi tu nombre xD?)* bien... asujetate! * yuba-chan sale corriendo por el borde de la aldea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*llega hasta el templo*
bien el niño no quiere salir a jugar??? scream
*levanta la mano y la arena destruye las puertas*
busquen las marionetas de akira y veremos si esta lulu por aqui
DESPLIEGUENSEE scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:10 pm
Vicent Cross -De acuerdo Entra y se sienta - ¿Que esta pasando?!!1 - Pasa que la aldea de la arena se quiere vengar de nosotros , especificamente de nuestro ''kage'' por haber raptado a uno de nuestros aliados ... No preguntes por que , pero el kage algo tuve que haber hecho para que aparte de eso , atacaran la aldea *Lo dice mientras lo entra al escondite con los demas aldeanos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:11 pm
Metsumi vayase en el sur Rumiko espera.... necesito algo antes de irme....
Akira hasta pronto * para un momento y le deja al chico un mapa, corren a mayor velocidad Gris y Doc para irse * vamos Rumiko espera
Metsumi apresurese...
* se van en busca del segundo de la Luna mientras los otros se van, lo que no sabe es que Pathomaru ya esta en dirección al refugio.. * ya los alcanzo enseguida
* recorre gran parte de la aldea en minutos *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:11 pm
*Kisara se pincha el dedo y rápidamente crea un sello con su sangre*
-Kuchiyose no jutsu!- grita infundiendo chakra al sello- Byakko! Aparece!
*Un tigre blanco es convocado y Kisara se monta sobre este y coge a Hokuroi para ir mas rapido hacia donde le necesita el Kazekage*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:13 pm
* yuba-chan da pasos gigantes, pero silenciosos. metsumi se afirma bien, pero nota que el chico esta algo débil* calma... ya casi llegamos... soy ninja medico... te puedo curar en cuanto lleguemos, luego hablaremos con tu kage... * llegan a las costas, donde se encontraba RUMIKO y los demás*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:14 pm
*Pathomaru esta sentado en el techo de la carcel. Observa como comienzan a destruir el edificio del TsukiKage* Dios... yo destrui antes ese edificio y me tomo 10 dias reconstruirlo.... despeus de esto pondre una mision para comenzar a construir casas y edificios.... nuevamente -.-.... En fin. me accercare mas. *Corre hacia el edificio y se para al lado de Kisara* Y... amm como as estado? =O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:15 pm
*antes de seguir con ellos me encuentro con phantomaru escuchando sus palabras*
no se preocupe, despeus de todo comprendo lo que es seguir a un lider
*observo la nota dandome cuenta que es un mapa al principio lo miro un tanto confundido, pero finalmente entiendo la razon*
gracias, hare buen uso de el
*tras decir esto me alejo con ellos, phatomaru desaparece antes de que se den cuenta*
FDR: me pierdo entre tanto post @_@
FDR:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 9:15 pm
Los tornados se detienen, Hokuroi recupera sus hoces y entra a lo que queda del edificio buscando las marionetas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|