Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2005 11:40 pm
Pyro tu puedes observar que luigi esta seriamente lastimado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2005 11:41 pm
no te abandone te deje mas espacio alla arriba xd
aun me quedan 156 HP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2005 11:44 pm
Luigi Koopa jr no te abandone te deje mas espacio alla arriba xd aun me quedan 156 HP OCC: lo olvidaba.....Luigi como tu brazo esta perforado cada post tuyo te estaras quitando 15 HP, sweatdrop eso es por el danio en el brazo....con magia o de alguna forma aceptable la herida se cerrara...pero vaya que es herida!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 2 20-sided dice:
19, 9
Total: 28 (2-40)
|
Posted: Sun Dec 25, 2005 11:45 pm
Luigi Koopa jr no te abandone te deje mas espacio alla arriba xd aun me quedan 156 HP eek ke mal amigo soy crying malinterprete tus intenciones ademas de desperdiciar la oportunidad ke mde diste crying stare ... ke mas da *saco dos kunais y me lanzo suicidamente de frente al mostro* (como siempre, mi blanco son los ojos* ... edit: orale cerdo, ya no tiene ojo izkierdo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 20-sided dice:
16
Total: 16 (1-20)
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2005 11:49 pm
 AAAAAAAAH!!!! " La criatura se retuerce ante el Kunai que tiene enterrado en el ojo e inmediatamente intenta encajarte su pico pyro. Arriba de 15 te logra pegar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2005 11:49 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2005 11:50 pm
eek hay mamachita, eso va a doler gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2005 11:59 pm
Luigi o_O tienes que postear.
Pyro b_b el golpe no fue tan brutal como el de Luigi xD pero alguien debe curarlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2005 11:59 pm
OCC. oie y si em hago un torniquete.... (pensando como medico en vacaciones y a estas horas de la madrugada stare )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 12:00 am
Luigi Koopa jr OCC. oie y si em hago un torniquete.... (pensando como medico en vacaciones y a estas horas de la madrugada stare ) Si encuentras el material, puedes hacerlo con una sola mano, sie b_b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 12:03 am
Saint Kainex Luigi Koopa jr OCC. oie y si em hago un torniquete.... (pensando como medico en vacaciones y a estas horas de la madrugada stare ) Si encuentras el material, puedes hacerlo con una sola mano, sie b_b traigo unas vendas en los brasos ahorita nos e ven por elt raje de sancho closs pero si vez mi sig esas vendas han estado ahi desde siempre y aunque no lo crean tiene una razon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 12:04 am
stressed maldita cosa *usando las fuerzas ke le kedan, intenta cegarlo del otro ojo (con el kunai)*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 1 20-sided dice:
3
Total: 3 (1-20)
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 12:05 am
dado xp ... edit: WTF!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 2 20-sided dice:
3, 4
Total: 7 (2-40)
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 12:07 am
No logras segarlo pyro. OCC: luigi el problema sera que lo tienes que hacer con una mano, te llevara tiempo.... tendras ke tirarme porcentaje para ver si lo hiciste bien, mientras mas alto mejor.  el primer dado es con el pico hacia pyro y el otro es un trancaso a luigi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 1 20-sided dice:
19
Total: 19 (1-20)
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 12:12 am
ok, mientras la cosa esa tampoco me pegue a mi no hay problema xp *de nuevo lo mismo, mi kunai en su ojo 3nodding * ... edit: tomala panson blaugh supongo ke ya no nos puede ver, y por consecuencia tampoco atacarnos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|