|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 8:46 pm
* pathomaru le dice* sabes que? en verdad yo tengo menos fuerza que tu * pesca a gen y se lo hecha al hombro, como si se tratara de una pluma* verás, si concentras tu chakra en partes de tu cuerpo, puedes darla más fuerza a esa parte * se dirige a su departamento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 8:49 pm
* Piensa lo que le dijo Patho - Sensei *
- Concentrar el chakra en partes de su cuerpo ...?
* Acompaña a su sensei a su departamento *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 8:58 pm
Metsumi-chan fdr: hijoooo ¬¬ deja de molestar a tu papa, xDD na ya me dijo que no era nada mio a si era mi padrastro crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:00 pm
Wizard-Artemis * Piensa lo que le dijo Patho - Sensei * - Concentrar el chakra en partes de su cuerpo ...? * Acompaña a su sensei a su departamento * f dr:no me dejes solo con el crying crying crying
sigo desmayado rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:03 pm
* deja a gen en la cama. sale del departamento, toca el suelo y 4 grandes rocas lo envuelven a el y a rumiko. estos quedan sepultados bajo tierra, y a los pocos segundos aparecieron en la cima de una montaña.* muy bien. te enseñaré a concentrar chakra. .... pero, tu aún no has sentido tu chakra * pathomaru se acerca a la chica, le levanta la polera, y con un plumon le hace extraños simbolos en el abdomen.* muy bien, rumiko-chan. esto te dolerá un poco * pathomaru apoya su mano derecha en el abdomen de rumiko y empieza a liberar su chakra, abriendo todos los canales de la chica. rumiko siente como una gran energia, entra por su abdomen y sale por la llema de sus dedos y por su boca.* no quiero que me malinterpretes, esta es la unica forma de abrir los canales de chakra. te sentirás un poco más liviana de lo normal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:12 pm
Pathomaru * deja a gen en la cama. sale del departamento, toca el suelo y 4 grandes rocas lo envuelven a el y a rumiko. estos quedan sepultados bajo tierra, y a los pocos segundos aparecieron en la cima de una montaña.*muy bien. te enseñaré a concentrar chakra. .... pero, tu aún no has sentido tu chakra * pathomaru se acerca a la chica, le levanta la polera, y con un plumon le hace extraños simbolos en el abdomen.*muy bien, rumiko-chan. esto te dolerá un poco * pathomaru apoya su mano derecha en el abdomen de rumiko y empieza a liberar su chakra, abriendo todos los canales de la chica. rumiko siente como una gran energia, entra por su abdomen y sale por la llema de sus dedos y por su boca.*no quiero que me malinterpretes, esta es la unica forma de abrir los canales de chakra. te sentirás un poco más liviana de lo normal ( ... Que ... Que es esta energia que fluje dentro de mi ...? ... Entonces ... esto es el chakra ...? ) * La chica bota cantidades de chakra a traves de sus dedos y su boca . Despues de un momento , se sentia mas ligera ... * - Con estos sellos ... abriste mis canales de chakra ... waa! nunca pense que tendria esto dentro de mi ... siento mucha energia que fluje .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:35 pm
bueno, esa energía debemos aprovecharla. * se pone en guardia* quiero que intentes impactarme con tu chakra fdr: si kieres ser ninjutsu ( elemento de fuego, agua, tierra, etc) impactame con mucho, pero lejos. si quieres ser genjutsu ( ilusiones) impactame desde cerca y mucho. si quieres ser taijutsu ( cuerpo a cuerpo) impactame con poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:55 pm
- HAI!!!
* La chica trata de concentrar su chakra en la palma de la mano . Se produce un bola de energia *
- Esto es increible!!! veamos que tal se me ve!!! Sensei , toma esto!!!
* Una gran bola de energia con mucha potencia , impacta a la distancia a Patho - San , dejandolo con heridas y rasguños *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 10:25 pm
*La sangre que caia al suelo se iba transformando en huellas de magma... su piel rasgada caia al suelo transformandose en roca... pareciaa como si pudiera sentir el dolor. Preocupado dice* ups... parece que envie a mi real a la nube... y yo soy el clon.... *Sonrie* Bueno no importa. Al parecer tus habilidades son mas de ninjjutsu que de otra cosa.... Ahora... *Saca un papel de su bolsillo y se lo entrega* Toma este papel..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 10:32 pm
* Toma con extrañeza el papel *
- Y esto Patho - San? o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 10:49 pm
*En cuanto la chica toca el papel, este se arruga* Ya veo... tienes afinidad con el elemento rayo... Mas tarde veremos que podemos hacer...
FDR: buenas nocehs!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 12:05 pm
- Elemento rayo ... ^^ suena bien! jejeje
* Sonrie para si *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 1:41 pm
*Sonrie* Ninpo Tsushisiai! *Unas cuantas rocas se levantan del suelo* Vez? yo tengo afinidad con la tierra, el fuego. Por lo que puedo controlar esos 2 elementos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 4:42 pm
- Pero yo ... aun no se controlar bien mi elemento , que es el rayo , verdad?
* Pensativa*
- Patho - Sensei , podria aprender mas de un elemento?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|