Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
*Kirigakure no sato: Aldea oculta entre la niebla* reloaded Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 98 99 100 101 102 103 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Goddess Wen77

PostPosted: Fri May 01, 2009 6:06 pm

FDR: kedo genialo *0*

Saeki lo solto y fruncio el cenio, el agua le cubria estrategicamente el pecho, con una mano tomo la camisa de Ed con fuerza halandolo hacia ella quedando frente a frente
"No mientas pervertido, se que viniste a espiarme!"
PostPosted: Fri May 01, 2009 6:11 pm

User ImageUser Image

el chico la tomo de los hombros y tambien la jalo hacia el casi pegandole en la frente

-mira falsa yo vine aqui para refrescarme un pu7o rato asi que si me sueltas seria mas facil!- exclamo, pero luego se dio cuenta de que le gritaba a la persona que le acababa de poner una madriza y cambio de exprecion

-uh uh... O///O- balbuceo, pero aun asi no miraba hacia abajo, por que el no era un pervertido, se trato de separar soltando los hombros de Saeki y empezo a moverlos para ir hacia atras

((grax ^^))

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Goddess Wen77

PostPosted: Fri May 01, 2009 6:16 pm

Saeki fruncio aun mas el cenio evil nado lentamente hacia el y le solto un coscorron bien dado en la cabeza a Ed haciendolo hundir por breves instantes para luego decir visiblemente enfadada
"Nadie! Nadie me habla de esa manera, baka!"
-Kagamine Allynne- rolled 1 10-sided dice: 9 Total: 9 (1-10)
PostPosted: Fri May 01, 2009 6:22 pm

mientras tanto aun en la montania hikaru se concentraba para lanzar un ataque a una roca de 2 metros

((dado de 10, mayor de 5 exito))

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri May 01, 2009 6:22 pm

User ImageUser Image

el chico callo muy mareado, las burbujas salian de su boca, trataba de nadar, pero no podia, ese golpe lo desoriendo, y mientras se un undia se golpeo el estomago con una roca que estaba por ahi, haciendo que soltara el arie que le quedaba haciendo que se desmayara en el agua, pero antes de desmayarse logro ver el cuerpo de Saeki y comprendio por que ella lo habia llamado pervertido

_o
__O
_o
@n@
PostPosted: Fri May 01, 2009 6:28 pm

Saeki noto que el chico no salia a flote y se medio preocupo
"Maldicion!...Ash, ya voy! no te mueras tonto!"
se sumergio otra vez y nado con velocidad para tomar a ed de un brazo que los llevaba flotando, lo halo con fuerza lo nado rapidamente a la superficie saliendo ambos a flote, lo coloco sobre su hombro para nadar a la orilla y recostarlo, enseguida le grito esperando obtener respuesta
"Respira chico! no me obligues a...tener que revivirte!"
se le noto preocupada

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri May 01, 2009 6:33 pm

User ImageUser Image

el chico veia un mundo negro, y oia un pequeño susurro, trato de hablar, pero no pudo, en eso una gran luz se prendio

-que es eso...- penso
-ven a mi...- dijo la luz

el chico empezo a caminar hacia ella, pero antes de tocarla se detuvo

-espera... HA noooo no lo hare- penso mientras retrocedia
PostPosted: Fri May 01, 2009 6:40 pm

Saeki noto que el chico no respondia gonk
"Pero cuando despiertes...te hare picadillo por tonto!"
no tuvo mas opcion que colocar la cabeza de Ed flexionada hacia arriba para abrirle la boca, le oprimio la nariz y pego su boca a la de el para darle 2 respiraciones y despues coloco sus manos empuniadas sobre el borde esternal y dar 5 compresiones
"Respira!"
repitio el procedimiento varias veces
"Maldita sea! vamos!"

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri May 01, 2009 6:43 pm

User ImageUser Image

el chico reacciono en una de las presiones de pecho, escupio un poco de agua... y noto que Saeki no se habia vestido...

O/////___/////O!!!!... me va a matar- dijo mientras veia a Saeki y su rostro se tornaba en un rojo carmesi y unas gotas de sangre salian de su nariz

-en eso su vitalidad de la nada regreso y se trato de escabullir de ella
PostPosted: Fri May 01, 2009 6:46 pm

La reaccion inmediata de Saeki fue cubrirse con los brazos y gritarle molesta
"Volteate! deja de mirarme! baka!"

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri May 01, 2009 6:50 pm

User ImageUser Image

esta bien esta bien!!!- el chico se volteo y se cubrio los ojos

-pero ponte algo por favor!- dijo mientras volteaba hacia el lago

-Saeki es... tan............................ SEXY!!!- penso mientras se volvia a sonrojar y la sangre volvia a salir
PostPosted: Fri May 01, 2009 6:56 pm

Inmediatamente que Ed se volteo Saeki dio un salto para caer detras del arbusto, tomar sus ropas y vestirse, mientras hacia eso pensaba
"Uy! pero ahorita me las va a pagar! como se atreve a verme desnuda!"

Una vez vestida toma sus cosas y sale para tumbar a Ed de un lado de un empujon, algo la detuvo para evitar golpearlo sin saber el porque y solo dijo
"No te atrevas a decirle a alguien lo que paso! porque si llego a enterarme la proxima vez, te matare!"*grito*

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri May 01, 2009 7:01 pm

User ImageUser Image

el chico casi casi llora de la felicidad por que Saeki no le habia hecho nada, ya que asumio que cuando le hablo ya estaba vestida abrio los ojos y se volteo

-no te preocupes ^///^...- dijo sintiendose comodo solto algo que tal vez lo delato

-ni que le fuera a decir a alguien de esto... Hikaru tal vez se enojaria... u///u- dijo el chico
PostPosted: Fri May 01, 2009 7:04 pm

Saeki se tranquilizo, se habia ruborizado de las mejillas y respondio
"porque tendria que enojarse bobahashi?"
pregunto sin dejar de verle a los ojos

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri May 01, 2009 7:06 pm

User ImageUser Image

-no lo se... al menos eso creo que haria... ya que me gus... uhmmm... jeje no sweatdrop , lo digo como de corazonada hehe...-dijo llevandose la man a la nuca
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 98 99 100 101 102 103 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games