|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 5:24 pm
*la chika entra a las instalaciones onde sta la oficina de la senhorita, es tan distraida ke se le ha olvidado su nombre, se apena un poko kuando, al entrar, un par de asistentes la reciben*
asistente: buen dia senhorita, podemos ayudarle?
eh... si si, wen dia..... este..... es ke... solicitaba una audiencia kon la senhoprita hokage..
asistente2: la senhorita se enkuentra okupada revisando unos dokumentos, pero en kuanto ella se desokupe le avisaremos... kual es su nombre y de donde viene?
*le pregunto al ver ke llevaba su fardo sobre su espalda*
soy... Kiseki ... Kiseki Aino..... vengo de la aldea de la Roka..... y de parte..... de... Gau Tachibana....
*no sabia si staba kometiendo un error al dar el nombre de su primo*
fdr: wheee primer post de la 100 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 5:44 pm
Jin y Tatsumi llegan a la aldea, los sirvientes los reciben. JIN "... bien... ya estan en sucasa... mi mision ha terminado..." TATSUMI "Asi es... gracias por cuidarnos... y por las molestias..." JIN "... unos cuantos golpes... unos moretones... nada del otro mundo..." Jin hace una reverencia "... gracias por haberme ayudado con ese tipo... y disculpas por mi gran boca... no debi decir esas cosas a Kodashi... " TATSUMI "No te apures... muchos piensan que solo es una niña malcriada... pero es porque no la conocen..." hace una reverencia "... gracias por arriesgar tu vida... hablaremos muy bien de ti con la Hokage..." JIN "No es necesario... pero gracias... me retiro... tengo que regresar a la aldea y a entregar al ladron... adios... Tatsumi... Kodashi..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 7:24 pm
KODASHI "Adios joven Jin!!! cuidese!!! espero verlo otra vez!!" JIN "adios Kodashi... tambien espero volver a verte..." Jin regresa donde dejo al ladron, lo levanta "vamos tipo listo... iremos a la aldea y ahi se haran cargo de ti..." El ladron parece estar todavia mareado por el golpe de Tatsumi asi que sigue a Jin sin decir nada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 7:53 pm
Jin camina de regreso a Konoha, "rayos..." escupe un poco de sangre "espero que al menos cuente con seguro dental... entre el comerciante y este tipo... seguro me dañaron uno o varios dientes..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 8:03 pm
asistente: por favor senhorita, spere aki...
*ambos tipos regresaron a lo ke staban haciendo, mientras miraban de vez en kuando hasta la peurta de la oficina de la hokage, ella aun estaba algo okupada*
oigan... x aki cerka hay algun lugar donde pueda komer??
asistente2: kalro senhorita, aki a una kalle esta un lokal donde preparan un ramen exkisito, deberia probarlo...
gracias n.n!!!! diskulpen.... puedo dejar esto aki?? es un poko pesado... no tardare muxo n.n
asistente: adelante, vaya senhorita, wen provecho
gracias!!!!! kon su permiso!!!!
*la rubia salio del edificio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 8:21 pm
Jin llega a los limites de la aldea, " gonk por fin... estoy cansado... me duele la quijada..." se dirige a un puesto de vigilancia, "hola...?, hay alguien en casa...?" La puerta se abre y salen un par de guardias "hola... quien eres...?, y que haces con ese hombre atado...?" JIN "Soy Jin... trabajo para la Hokage..." les muestra su banda "y este sujeto trato de asaltar a mis protegidos... la señorita Kodashi y el señor Tatsumi presentaran cargos despues..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 8:28 pm
*kiseki hurgo en sus bolsillos y enkontro las pokas moneditas ke le kedaban, si eran precios accesibles al menos le alkanzaria para komer y beber algo*
tendre ke trabajar... solo spero ke enkuentre un sitio donde me empleen..... odio ser pobre uwu
*la chika se acerko al puesto de komida y se sento en la pekenha barra improvisada, despues pidio un tazon de ramen y un te*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 8:29 pm
Los guardias toman al ladron "mandaremos un mensajero con la señorita Kodashi... el le tomara declaracion y despues el juez se hara cargo de este sujeto... gracias..." Jin se aleja "no hay problema... solo es trabajo..." Jin se dirige a la aldea, "tengo hambre... creo que pasare a tomar un ramen y despues ire a entregar mi reporte..." Conforme se acerca al puesto de ramen Jin ve a alguien " eek Esa cabeza rubia...?, no, no puede ser... pero no creo que haya alguien con una cabezota igual... confused " Jin se acerca al puesto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 8:39 pm
*la jovencita aguardaba por su platillo, kuando vio de reojo ke alguien se acerkaba tambien al puesto, penso ke seria wena idea preguntarle por referencias acerka de la aldea, lugares de interes*
oiga diskul......
jadoku???
*kiseki se sorprendio al ver al chiko, algo maltrecho*
jadoku si eres tu!!!! estas bien???? no te hicieron nada???
*salto de su bankito para abalanzarse sobre el, tirandolo al suelo, komo akostumbraba hacerlo desde peke*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 8:45 pm
" eek Kiseki?... que haces aqui...?", despues de verla bien ".. conque no soportaste quedarte sola...? stare que paso con eso de que ibas a renunciar... y que querias ser una campesina y bla... bla... stare "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 8:56 pm
OniKuro KuroKaze " eek Kiseki?... que haces aqui...?", despues de verla bien ".. conque no soportaste quedarte sola...? stare que paso con eso de que ibas a renunciar... y que querias ser una campesina y bla... bla... stare " *le da un besito* siii!!! de hecho ya iba de regreso pero......*iba a kontarle lo de su enkeuntro kon gau, pero prefirio no kontarle nada x el momento, aunke gau kumplia su palabra, no era kompletamente de fiar ysi se le antojaba, podia inkluso, matarlos a los 2 si no le eran de utilidad* .....pero... tu sabes ke siempre hemos estado juntos..... sin ti me iba a morir jadoku, ademas...... ke le diria a tus padres??? asi ke, siempre juntos, ademas..... necesitas de alguien ke se haga kargo de lavar tu ropa, preparar la komida y atenderte..... mira nada mas..... estas hecho un guinhapo..*le akaricia una mejilla y rie un poko, luego se levanta y lo ayuda a ponerse de pie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 9:00 pm
Jin le pone un dedo en la frente "hey... hey... stare si vas a quedarte conmigo sera como una kunoichi... no necesito una sirvienta... necesito una compañera... que me ayude y sea capaz de defenderse asimisma y sea capaz de cumplir con sus misiones... no una sirvienta..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 9:05 pm
OniKuro KuroKaze Jin le pone un dedo en la frente "hey... hey... stare si vas a quedarte conmigo sera como una kunoichi... no necesito una sirvienta... necesito una compañera... que me ayude y sea capaz de defenderse asimisma y sea capaz de cumplir con sus misiones... no una sirvienta..." *se enkoge de hombros* yo lo decia porke sos inutil para algunas kosas..... y... en lo ke respekta a ser tu kompanhera..... sabes ke soy una persona kompetente... hemos trabajado juntos desde niños asi ke no se a ke viene esto... ademas..... no vengo desprovista de armas y ... en lo ke se refiere a kombate kuerpo a keurpo... solo es kuestion de entrenar... hace tiempo ke no peleo... pero..... sabes de lo ke soy kapaz, por favor jadoku... ya no soy una nena... no me subestimes...*le kita el dedo de su frente y se lo muerde* ......no me subestimes.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 9:07 pm
" stare OK... en realidad me da gusto que hayas regresado... no me gusto la forma en que terminamos en la aldea... aunque sabes que ahora no podremos regresar... en fin... ya trataremos eso..." Jin le da un golpe en el hombro a Kiseki "vamos a comer... tu pagas..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 19, 2009 9:17 pm
OniKuro KuroKaze " stare OK... en realidad me da gusto que hayas regresado... no me gusto la forma en que terminamos en la aldea... aunque sabes que ahora no podremos regresar... en fin... ya trataremos eso..." Jin le da un golpe en el hombro a Kiseki "vamos a comer... tu pagas..." a mi tambien me da gusto verte..... .....lamento lo de esa escenita pero es ke ya estaba harta de gau..... y tu tambien te pasaste..... me hiciste llorar..... auuu!!! oye eso me dolio!!!*se sienta en la barra again* solo me keda para pagar 2 platos y 2 bebidas... no pidas de mas jadoku... no tengo ia suficiente dinero... tuve ke komprar makillaje whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|