|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 4:29 pm
si no hay cuchara no hay asesinos felices scream (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 4:29 pm
Roll Schlechter Hidden: cosas sencillas la pose que mas me agrado fue la capa y la varita 3nodding Nightemare: jenzee hizo los pecados capitales xd va bajando de nuevo x3 ninguna pose me agrado D: que bueno que no compre ninguno o-o Reve: oh demonios ToT pepper ..... me agradaron las ropitas!! y gracias a eso subio de nuevo el item ahora me encuentro en el dilema de vender o no .-. asi recuperaria mi inversion rofl supongo que pereza es el cabello :0 xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 4:31 pm
Eduard Schlechter supongo que pereza es el cabello :0 xDDD xd heart seeeeeeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 4:36 pm
Roll Schlechter Eduard Schlechter supongo que pereza es el cabello :0 xDDD xd heart seeeeeeeee y que vendria siendo la capa o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 4:39 pm
Eduard Schlechter Roll Schlechter Eduard Schlechter supongo que pereza es el cabello :0 xDDD xd heart seeeeeeeee y que vendria siendo la capa o.o? cual capa? O_O! xd esa cosa morada que traes o el gorro amarillo? la cosa morada es soberbia y la amarilla es la ira
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 4:43 pm
Roll Schlechter Eduard Schlechter Roll Schlechter Eduard Schlechter supongo que pereza es el cabello :0 xDDD xd heart seeeeeeeee y que vendria siendo la capa o.o? cual capa? O_O! xd esa cosa morada que traes o el gorro amarillo? la cosa morada es soberbia y la amarilla es la ira la cosa morada xDDDDD pss... se ve como capa xDDDD haber... el humito rosa supongo que es lujuria... o algo por el estilo xDDD y que ch*ngados son los otros dos O__O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 4:49 pm
Eduard Schlechter la cosa morada xDDDDD pss... se ve como capa xDDDD haber... el humito rosa supongo que es lujuria... o algo por el estilo xDDD y que ch*ngados son los otros dos O__O? valgame ahi en las poses dice que son D: pareces niño de preescolar .-. las flores esas rojas o no se que sea D: es lujuria la verde es envidia la cosa rosa es la gula el pelo ese feo es la pereza la morada es soberbia la cosa amarilla es la ira le falto la envidia jenzee huevona scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 4:54 pm
Roll Schlechter Eduard Schlechter la cosa morada xDDDDD pss... se ve como capa xDDDD haber... el humito rosa supongo que es lujuria... o algo por el estilo xDDD y que ch*ngados son los otros dos O__O? valgame ahi en las poses dice que son D: pareces niño de preescolar .-. las flores esas rojas o no se que sea D: es lujuria la verde es envidia la cosa rosa es la gula el pelo ese feo es la pereza la morada es soberbia la cosa amarilla es la ira le falto la envidia jenzee huevona scream uts uts perdon xDDD no mas no te enojes o.O xD pero nunca leo lo que dicen las poses  no mas las veo y si me gusta me las pongo si no no xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 4:57 pm
Eduard Schlechter uts uts perdon xDDD no mas no te enojes o.O xD pero nunca leo lo que dicen las poses  no mas las veo y si me gusta me las pongo si no no xD no me enojo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 4:59 pm
surprised ..... surprised nunca habia visto a roll enojada surprised ....
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 5:01 pm
Saint Kainex Moonstone surprised ..... surprised nunca habia visto a roll enojada surprised .... eek xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 5:24 pm
o.o se nota ke no tengo nada ke hacer.. grr..
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:48 pm
Estas equivocada roll XDDDDDDDDDDDDDD, esto significa cada cosa del nightmare .___.
las flores rojas son la lujuria la verde es envidia la cosa rosa es la gula el pelo es la pereza la morada es soberbia la cosa amarilla es la ira Y solo le falto la avaricia XDDDDD
Nightmare: No gutarme ._____.
Ace: Lo adoro heart , aunque sigo esperando mis items estilo alicia en el pais de la smaravillas >____>
Reve: X la verdad XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 8:50 pm
[ - uota.. no subio el precio del ace U_U - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 10:12 pm
Hidden Ace: Ame todas las poses OwO... una pista que nos lleva al artista las chispas lucen identicas a las que recibimos en el prom tal como lo pueden ver en mi avy, solo que no recuerdo quien las hizo... Pepper? O_O
Reve Rouille: Las poses sirven! surprised la armadura me gusta las alas estan bien y lo otro es funcional, vamos Pepper sigue asi xd me arriesgare a guardarlos y esperar que suban mas de precio.
Nightmare: Jenzee tomo el cargo de esta evolucion, ame el goro de la Ira, no se si podre usarlo por que el tono es diferente al dorado comun, las otras poses no me gustan en absoluto sin embargo el concepto es bueno lastima que faltase un pecado smile
No mini evoluciones esta semana sad
En general fue un buen Viernes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |