Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 10:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 10:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 10:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 11:13 pm
aahh si oferta mas alta es de 210k sino mal recuerdo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 1:20 pm
O.o
210K???
O.O Mmmmmhhh .............
YO quierooo a Creuz ^^ .. yo quiero tener algo que Sorais y Raziel quieren ^^
Asi que.... veamos..... o.o .... supongo que la unica forma de hacer las cosas aqui O.o ... es haciendolo secreto, porque si posteo alguna cantidad aqui sera superada rapidamente u.u.... no es asi???
ToT ....
Nahhh XD demasiado aburrido hacerlo asiiii....
239.8k XD que es lo que tengo actualmente .... peroooooooo XD ... estoy pensando seriamente en vender alguna porqueria de las que tengo para ganar XD.....
OFERTO 239.8K POR CREUZ!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 2:19 pm
Amy_Mitsui O.o 210K??? O.O Mmmmmhhh ............. YO quierooo a Creuz ^^ .. yo quiero tener algo que Sorais y Raziel quieren ^^ Asi que.... veamos..... o.o .... supongo que la unica forma de hacer las cosas aqui O.o ... es haciendolo secreto, porque si posteo alguna cantidad aqui sera superada rapidamente u.u.... no es asi??? ToT .... Nahhh XD demasiado aburrido hacerlo asiiii.... 239.8k XD que es lo que tengo actualmente .... peroooooooo XD ... estoy pensando seriamente en vender alguna porqueria de las que tengo para ganar XD..... OFERTO 239.8K POR CREUZ!!!~ I make the angel scream... ~
OMPFG! Yo ya no tengo mas emo
~ ...and the devil cry ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 2:45 pm
YOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *-*!!!
De hecho iba a mandar un mp a Leyaaaaaa TOT....
*-* ire haciendo la lista de cosas que le ordenare a Creuzzzzzzzzzz *-*!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 2:51 pm
ToT...
Creo que nadie ofertara mas que yo ToT deberia enviar el trade de una vez?? y que me den el dia que falta de servicio por mi compra biggrin !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 3:14 pm
Amy_Mitsui ToT... Creo que nadie ofertara mas que yo ToT deberia enviar el trade de una vez?? y que me den el dia que falta de servicio por mi compra biggrin !!! yo... quiero... gold ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 3:17 pm
Raziel-Freya Kun ~ I make the angel scream... ~
Sorais: Para eso? A lo mejor para mas eek
Creuzita no ha puesto sus datos D:
210k por Creuzita D:
~ ...and the devil cry ~ eek eek xp se nuta ke la kieres -w- ....... >> pero ia te ganaron , asi ke ni moros , HAHA xP xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 3:53 pm
O: omg!!! le ganaron a raz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 4:07 pm
HEYY, YAAAA ¬¬ NO le digan nada o querra ofertar mas por Creuz .... y tendre que vender algun item Y NO QUIERO...
..... Ire mandando a hacer la firma que mi esclava traera XD
ToT.. Ufasssssssssssssssssssssssss....... *-* pedire que deje de ser moderadora de Sexy XD y que se salga de ese guild al menos por una semana XD...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 4:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 4:15 pm
Amy_Mitsui ToT.. Ufasssssssssssssssssssssssss....... *-* pedire que deje de ser moderadora de Sexy XD y que se salga de ese guild al menos por una semana XD... u.u que mala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 4:21 pm
Malaaaa yooo Creuz?? TOT Es un buen gold el que ganaras XD.... obvioooo u.u pienso aprovechar bien mi semana *-*!!!! .... y aun no incluyo los favores sexuales *-*!!!
Ahhhh siiii.... Te pondre a firmar en algunos profiles XD a los que yo no tengo acceso pero TU SI *-*!!!
ToT.....
Creo que en esta subasta no deberian valer las subastas secretas u.u
Le convendria a Leya y al Planeta...
Porque por ejemplo, yo no puedo ofertar mas por Creuz porque NOSE si alguien ya oferto mas por ella, pero si supiera que ofertaron mas o.o entonces ofertaria mas por ella para que no me la ganaran u.u....
TOT entonces eso garantizaria mas gold para Creuz y por logica, mas gold para el planeta o.o ....... hehehehehe es solo una idea...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|