|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 6:55 am
Una nueva etapa para el SAD comieza...
LA PAGINA 100!!!!!!!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 7:20 am
Hey! Eso no vale. Hay q poner un post vulgar de una conversacion normal. Ahora la pagina 100 parece una rimbombante exaltacion del poderio damaeciano. domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 7:33 am
Raist Hey! Eso no vale. Hay q poner un post vulgar de una conversacion normal. Ahora la pagina 100 parece una rimbombante exaltacion del poderio damaeciano. domokun cool pues como tiene q ser!! Al fin y al cabo esta es la residencia de recreo de los monarcas de tan hermoso reino! XDDDD Reino en el q seguis siendo el delincuente y asesino mas buscado...vereis cuando os pille el rey! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 7:46 am
Jou, ni que fuera Jack el Destripador. XDD. Pos a ver si ciertos personos postean lo que iban a postear, q se les ocurrio la idea pero veo que todavia no la han puesto en practica... chan-chan-chan, XDD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 8:44 am
Raist Jou, ni que fuera Jack el Destripador. XDD. Pos a ver si ciertos personos postean lo que iban a postear, q se les ocurrio la idea pero veo que todavia no la han puesto en practica... chan-chan-chan, XDD. si lo dices x mi XDDDDDDDD nu se el q asi q m hago la d q conmigo no va rofl yo seguire en darmas hasta q mis ninios welvas >______< na mas espero q sea prontou gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 8:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 9:54 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 10:16 am
*aparece en la pagina 100*
Felicidades
*desparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 10:21 am
Delaish Devne Una nueva etapa para el SAD comieza...
LA PAGINA 100!!!!!!!!! biggrin A HUEEEEEEEEEEEEEEEee........ QUE BIEN FELIZ PAGINA 100 blaugh aunque no gane nada pero se siente bien cool *abraza y besa a su mujer* te amo oshiu **************** Inche Raist twisted a la hoguera pirate (es broma) rofl a ver si ya vuelven los nenes **************** GRACIAS COMPA COYOTE 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 10:33 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 10:37 am
BIENVENIDO mi hermano, ya sabes invitado el vienes a la fiesta, trae a quien gustes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 10:41 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 10:41 am
ala no han entrao mas q hombres XDDDDDDDD
hola chicos!!! biggrin y asias x la felicitacion Coyote 3nodding
*toda la casa ta adornada con globitos q llevan dibujado un numero 100*
aish asi si n___n *se cha encima de euthien* HOLISSSSS heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 10:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 10:57 am
Delaish Devne ala no han entrao mas q hombres XDDDDDDDD
hola chicos!!! biggrin y asias x la felicitacion Coyote 3nodding
*toda la casa ta adornada con globitos q llevan dibujado un numero 100*
aish asi si n___n *se cha encima de euthien* HOLISSSSS heart *se la come a besos* saludos a todos y white aki te esperamos a ti y a tu mujer siempre seran bienvenidoa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|