|
|
|
|
Posted: Wed Apr 05, 2006 6:54 pm
*recoge el oro que arrojo Yue y lo vuelve a arrojar a la fuente*
Deseo un nuevo user stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 05, 2006 6:57 pm
Gambit X-man *recoge el oro que arrojo Yue y lo vuelve a arrojar a la fuente*Deseo un nuevo user stare Puedo vender ese naipe y comprarte ropa nuevo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 05, 2006 7:00 pm
Yue Clampboy Gambit X-man *recoge el oro que arrojo Yue y lo vuelve a arrojar a la fuente*Deseo un nuevo user stare Puedo vender ese naipe y comprarte ropa nuevo twisted eek ... lol Bueno me voy por que tengo que lavar mi ropa, bye
*sale a toda prisa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 05, 2006 10:09 pm
hablando de mulas... creo ke hay cierta persocon ke aun no me devuelve mi angelic staff rolleyes ... *avienta un gold* deseo ke me devuelvan el angelic staff
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 5:18 pm
Deseo juntar rapido el gold necesario para comprarme los dos items mas chidos que he visto hasta ahora: el guante de fuego y la bufanda roja cool ┐arroja un gold└
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 17, 2006 10:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 21, 2006 8:49 pm
twisted Deseo luchar contra alguien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 22, 2006 4:42 am
deseo ke me aparescan 13 pink links seguidos... todavia existen vd? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa rolled 3 100-sided dice:
80, 82, 62
Total: 224 (3-300)
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 10:03 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 10:28 am
p.d. toy de 4 a 5 de 7 a 8 y de 9 a 11 sweatdrop
KAINEX si pasa algo...que lo dudo mucho rolleyes sweatdrop rolealos tu ya puse las tirada y todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 2:28 pm
*Arroja una moneda*
Deseo una nueva! . . .
*Ve la criatura que entra en la fuente* eek
Deseo que desaparescan esas cosas! gonk
*Paff desaparecen*
eek ...
Ese Paff me recuerda a algo crying
Waaa, tengo que organizar mucho! gonk
*Se va del lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 4:38 pm
OOC: bowser los monstruos no pueden desaparecer asi como asi por simple deseo, dos razones -o_O no mams, no e visto ke esa fuente conseda los deseos ke se le pida Oo y no tira krema. o_o! ninja Quote: comienza a volver oscura el agua de la fuente well, esto por si mismo informa que la fuente perdera sus funciones de deseos, si cumplia en realidad deseos, asi que los monstruos por el momento seguiran ahi. ninja destajando, destrozando y devorando. asi que a pelearle no tire weba. cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 4:47 pm
nececitamos una arbitro aqui sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 4:50 pm
Saint Kainex OOC: bowser los monstruos no pueden desaparecer asi como asi por simple deseo, dos razones -o_O no mams, no e visto ke esa fuente conseda los deseos ke se le pida Oo y no tira krema. o_o! ninja Quote: comienza a volver oscura el agua de la fuente well, esto por si mismo informa que la fuente perdera sus funciones de deseos, si cumplia en realidad deseos, asi que los monstruos por el momento seguiran ahi. ninja destajando, destrozando y devorando. asi que a pelearle no tire weba. cool Eto... la fuente concede los deseos sweatdrop Me los ha concedido antes, y mas que nada... recuerden que la fuente es lugar neutro fuera de rol xd Asi que... amm, fuera de jaladas minimas que terminen en 2 o 3 posts... aparescanlos en otro lado XD sweatdrop domokun xp Y la fuente si cumple... Es lenta y en ocaciones mamona, pero jala! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 4:50 pm
where are you Kyra?? o.o ella es buen arbitro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|