|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 6:49 am
ya te dije que lo que hagas con esa ropa ya no es de mi incumbencia por que esa ropa te la regale si se la diste a otra persona fue decision tuya yo ya no tengo nada que ver ahi cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 7:32 am
Shigeru Souhma ya te dije que lo que hagas con esa ropa ya no es de mi incumbencia por que esa ropa te la regale si se la diste a otra persona fue decision tuya yo ya no tengo nada que ver ahi cool T nojaste? waaaaaaaaaaaaaaaaa sabia k no tenia k hacer eso cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 7:33 am
Raziel-Freya Kun Shigeru Souhma ya te dije que lo que hagas con esa ropa ya no es de mi incumbencia por que esa ropa te la regale si se la diste a otra persona fue decision tuya yo ya no tengo nada que ver ahi cool T nojaste? waaaaaaaaaaaaaaaaa sabia k no tenia k hacer eso cry no me he enojado stare en verdad no me he enojado a lo que me referia es que esa ropa ya te la done, tu lo unico que hiciste fue devolver el favor a alguien necesitado tu seguiste la cadena de favores es todo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 7:42 am
Waaaaaaaaaaaaaaaaaa Angel malo, kompraste lo mismo para regalar mad crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 7:43 am
Raziel-Freya Kun Waaaaaaaaaaaaaaaaaa Angel malo, kompraste lo mismo para regalar mad crying si lo se pero fue sin querer te lo juro sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 7:45 am
Shigeru Souhma Raziel-Freya Kun Waaaaaaaaaaaaaaaaaa Angel malo, kompraste lo mismo para regalar mad crying si lo se pero fue sin querer te lo juro sweatdrop Mi regalo ia kedo KATAPLUM crying mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 7:49 am
xp bueno que le regalaron para ver que le regalo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 7:51 am
Sho le regale........... es sekreto pero Angelito sabe crying y dice k kompro lo mismo y despues k no ia no se si es vdd o no mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 7:53 am
biggrin Angelito felicidades por las 100 paginas
neutral no tiene que ver con algo de color blanco y negro verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 7:53 am
Kurenst xp bueno que le regalaron para ver que le regalo es secreto surprised no es cierto yo aun no le compro nada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 7:54 am
Kurenst biggrin Angelito felicidades por las 100 paginas neutral no tiene que ver con algo de color blanco y negro verdad ZAZ! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 7:55 am
Raziel-Freya Kun Kurenst biggrin Angelito felicidades por las 100 paginas neutral no tiene que ver con algo de color blanco y negro verdad ZAZ! xp sweatdrop zaz!!! domokun pensare en otra cosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 7:55 am
Kurenst biggrin Angelito felicidades por las 100 paginas neutral no tiene que ver con algo de color blanco y negro verdad gracias gracias estoy pensando hacer algo para celebrarlo pero aun no se me ocurre nada sweatdrop y sobre lo otro si no es una television si, si tiene que ver con eso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 7:56 am
Shigeru Souhma Kurenst biggrin Angelito felicidades por las 100 paginas neutral no tiene que ver con algo de color blanco y negro verdad gracias gracias estoy pensando hacer algo para celebrarlo pero aun no se me ocurre nada sweatdrop y sobre lo otro si no es una television si, si tiene que ver con eso sweatdrop Organicemos una lotto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 7:57 am
Raziel-Freya Kun Shigeru Souhma Kurenst biggrin Angelito felicidades por las 100 paginas neutral no tiene que ver con algo de color blanco y negro verdad gracias gracias estoy pensando hacer algo para celebrarlo pero aun no se me ocurre nada sweatdrop y sobre lo otro si no es una television si, si tiene que ver con eso sweatdrop Organicemos una lotto xd seria una buena idea 3nodding solo que no se como se hace sweatdrop de hecho no se que es una lotto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|