|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 12:36 am
Eolh vió entrar a dos personas.
Sabía que quien fingía ser Kainex tenía una energía que conocía demasiado bien, a pesar de tratar de camuflarla.
"Aunque cambieis vuestra forma no podeis engañarme padre."
¿Como podemos escapar de esto?
Vió a Lagu, segura de que ella no sabía quien estaba frente a ellas.
Ignoró por completo a scarvig.
Se recargó en el hombro de Lagu para no caer por el cansancio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
scarvig shirou rolled 7 10-sided dice:
8, 1, 2, 4, 10, 10, 7
Total: 42 (7-70)
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 2:22 pm
::asiente a loq supuestamente es su padre,abre la puerta y entra,al entrar ve 2 extrrañas criaturas a punto de atakarla::
diablos! stressed ::detrocede:: que hacen ustedes aqui?!! LARGUENSE!! scream
Lv 6 Nombre: Scarvig. Dados: 7 Daño: 7 HP: 105 Dificultad: 6
-lluvia de flechas:
Lanza una pluma al cielo y de este comienzan a caer millones de flechas plateadas.
Cada exito es igual a 1 turno de duracion de la lluvia. Cada exito hace 8 de daño
dificultad 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 2:39 pm
Observa como las flechas golpean a eolh y lagu, esto hace que la ilusion la vuelva aun mas fuerte, dejandole ver a Scarvig como si estas fueran monstruosas criaturas apunto de devorarlo.
" corre hija.... no creo que sea bueno permanecer aki.... VAMONOS!! "
le dice para ke se vaya del castillo, fingiendo irse con ella.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 2:45 pm
D.S. Ancient Observa como las flechas golpean a eolh y lagu, esto hace que la ilusion la vuelva aun mas fuerte, dejandole ver a Scarvig como si estas fueran monstruosas criaturas apunto de devorarlo. " corre hija.... no creo que sea bueno permanecer aki.... VAMONOS!! " le dice para ke se vaya del castillo, fingiendo irse con ella. huir?! y dejarlas aqui? ni lo sueyes!! ::se prepara a atacar nuevamente,pero cuando va a hacerlo una punzada el pecho la hace sentir las verdaderas presencias,de eolh y lagu..pero aun asi no puede ver sus verdaderas apariencias.::..que...es...esto?..::baja la mano::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
xXx Eolh xXx rolled 9 10-sided dice:
5, 1, 6, 6, 2, 2, 1, 6, 7
Total: 36 (9-90)
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 5:47 pm
Eolh vió el ataque de scarvig y trató de evitar el daño con un escudo.
"No lucheis Lagu.
Kainex nos trajo aquí."
Señaló al ancient.
"Y el no es Kainex"
Comenzó a retroceder.
Nombre: xXx Eolh xXx EP 200 HP 150 Nivel 10 Dados 9 Dificultad 7 Daño 9
Escudo: Se crea un escudo alrededor del usuario. Este escudo dura 1 turno segun el numero de exitos. Regresa ataques fisicos realizados por el enemigo.
dificultad 6
(( regresa los dos éxitos de scarvig))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Kedrick R Wayne rolled 12 10-sided dice:
3, 6, 10, 10, 3, 6, 3, 7, 6, 10, 6, 6
Total: 76 (12-120)
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 11:04 pm
*sobrevolando las afueras a donde se suscita la pelea* -aquí…aquí se siente mas fuerte, pero como entro*observo algún lugar por el cual pudiera entrar al castillo, tras buscar algunos segundos, observo una ventana ligeramente abierta, pero mi tamaño no me permite pasar por alguna de ellas* -por allí puedo entrar…necesito transformarme en algo pequeño, y veloz ...ya seQuote: Dragón Broncíneo: puedes poliformarse en animales del tamaño de un humano o menores, y puedes controlar el clima (puedes crear tormentas, pequeñas lloviznas, etc.) Aura Dragón/Eléctrico Nota: para usar cualquier habilidad de forma de dragón se debe superar la dificultad 7 y tienen un coste de 20 ep *vuelo hacia la ventana abierta, aumentando mi velocidad, en el trayecto mi cuerpo emite un ligero resplandor y se transforma en un pequeño y rápido colibrí que pasa a través de la ventana, al entrar no estoy muy seguro del lugar donde me encuentro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 5:42 pm
(( De hecho los 2 unos tumbaron tus dos exitos mas grandes y ante esto no superas los exitos de Scarv por lo ke el daño ingreso ))
Aprovechando esto observa como un par de gotas logran salir.... dejando abierto un fragmento de ese lugar del ke no puede salir para ke de esta forma puedan tocarlo.
" ... no es suficiente... pero al menos tendre mayor libertad...."
Se retira del lugar kitando la ilusion "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 6:10 pm
D.S. Ancient (( De hecho los 2 unos tumbaron tus dos exitos mas grandes y ante esto no superas los exitos de Scarv por lo ke el daño ingreso )) Aprovechando esto observa como un par de gotas logran salir.... dejando abierto un fragmento de ese lugar del ke no puede salir para ke de esta forma puedan tocarlo. " ... no es suficiente... pero al menos tendre mayor libertad...." Se retira del lugar kitando la ilusion " ::la ilusion es retirada,se percata de la presencia de eolh y lagu ante esto inpactada mira a lo q antes fue su padre,pero ya no estava::
..no..puede ser...ME HA ENGAÑADO!!! scream stressed ::mira aeolh::
...lo lamento...cai en una ilusion...no kise dañarla....::golpea el puño con fuerza::..esta...mi padre..aqui?...::mira a eolh nuevamente::..te..dañe?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 11:21 pm
*sin abandonar mi forma de colibrí, observo la habitación para después sentir como la presencia del quinto se desvanecía un piso mas arriba, observo unas escaleras y las sobrevuelo rápidamente, hasta llegar observar un cuarto cuyas puertas se encuentran abiertas, en el interior puedo observar a tres chicas, me acerco lentamente a ellas, atento a cualquier indicio que me indique la presencia del quinto; el rápido aleteo de mis alas resuena por el lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 12:51 am
Vió al colibrí y la imagen de Odin llegó a su mente.
Apenas escuchó la pregunta de scarvig.
"Padre.
¿Llegó el arma a tiempo?
¿Estais a salvo?"
Se derrumbó nuevamente en el suelo y con desición se levantó tambaleante.
"Debo resistir.
Un arama no puede dejarme en este estado.
Son cinco antiguos."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 12:16 pm
xXx Eolh xXx Vió al colibrí y la imagen de Odin llegó a su mente.
Apenas escuchó la pregunta de scarvig.
"Padre.
¿Llegó el arma a tiempo?
¿Estais a salvo?"
Se derrumbó nuevamente en el suelo y con desición se levantó tambaleante.
"Debo resistir.
Un arama no puede dejarme en este estado.
Son cinco antiguos." ::la sujeta con cuidado y mira sus heridas::
....estas...muy dañada...::saca una pocima de entre sus ropas y la cura un poco::
...espero ya termine esto...::mira al kolibri y lo reconoce::..keltur...eres tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 12:51 pm
"Gracias"
Eolh se levanta con mas seguridad.
Aún se veia afectada por el ritual del arma.
"Me pregunto cuanto tardaré en reponerme por cada arma que saque."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 2:14 pm
luego de la batalla, Lagu sostiene mejor a Eohl y mira a cada una de las personas allí presentes. Sin decir palabra, se queda al lado de su compañera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 4:14 pm
: surprised bserva por donde escapo el kinto y haciendole señas al colibri le dice q la acompañe::
..mi padre te dejo aqui...es mejor q no salgas..puede ser peligroso...::despues de decir esto abre sus alas y emprende el vuelo siguiendo el camino q el kinto antiguo tomo::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|