|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 11:26 pm
::habia salido a despejarse antes de mañana. Miraba el cielo de la noche del cual no podia ver nunca en el Ocaso::
hay no 90I)45-.... brilla demasiado la luna gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 11:30 pm
*aparesco en las cercanias y observo a link* -vaya, vaya, pero mrien a quien tenemos aqui *camino hacia link*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 11:31 pm
Keltur Reldar *aparesco en las cercanias y observo a link* -vaya, vaya, pero mrien a quien tenemos aqui*camino hacia link* *aparece a lado de Keltur*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 11:32 pm
::levanta un mano no sin antes dar unos pasos prudenciales (fuera de alcance fisico))::
io! 'noches Keltur.
::mira a Winter y no pudo evitar poner en su cara la sorpresa, aunque solo fuera por un segundo; despues regreso su expresion tediosa de costumbre::
y Winter, me parece... ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 11:37 pm
Link Shirou ::levanta un mano no sin antes dar unos pasos prudenciales (fuera de alcance fisico))::
io! 'noches Keltur. -inteligente movimiento, lastima que no traiga a mis robots conmigo*observo a winter y despues a link* -algunas señalaes han pasado por mi radio, al parecer vienen del norte....de la fortaleza, supongo que naki planea un ataque, al parecer tu lo ayudas, dime, ¿que planean con ese ataque?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 11:39 pm
*mira a Link sin expresion alguna*
le pido de favor no me llame de esa forma *sonrie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 11:40 pm
::levanta los hombros aburrido::
me divierto mas tratando de arruinar tus planes que ayudandote- las cosas eran bastante lentas entonces.
::lo cierto es que le preocupaba su madre, cosa que obvio no iba a decir xd ::
y tu? nunca me dijiste para que querias los ADN
::sonrie divertido y voltea a ver a la que parece fue Winter::
bien, si tu me lo pides, entonces no te llamare asi amá.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 11:45 pm
amá? *mira a Keltur como esperando una respuesta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 11:48 pm
::le sonrie sinceramente::
No quise confundirte señorita. Como debo llamarte entonces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 11:48 pm
Link Shirou ::levanta los hombros aburrido::
me divierto mas tratando de arruinar tus planes que ayudandote- las cosas eran bastante lentas entonces.
::lo cierto es que le preocupaba su madre, cosa que obvio no iba a decir xd ::
y tu? nunca me dijiste para que querias los ADN
::sonrie divertido:: -soy un científico, me agrada experimentar y crear cosas nuevas, pero deseo los ADN para crear algo muy especial....es mas, si tu y naki se deciden a ir a la isla, antes de la batalla se los mostrare, si aun después de eso deciden continuar con la batalla, pueden hacerlo, les aseguro que nada les pasara...mi palabra si vale, no es como la de otras personas*miro a winter* -me extraña que no lo sepas, link es uno de los hijos de ella*miro a link en espera de una respuesta que ya conosco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 11:52 pm
señorita esta bien para mi *le responde a Link sin mirarle*
no es algo que me interese, enterarme de su desendencia *respondio, refiriendose a winter*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 11:54 pm
Hasta que no tenga lo que busco, nada de lo que me digas puede parecerme importante.
::se estira y sonrie::
y eso va por los del Ocaso aunque no estoy seguro de si Naki acepte ayudarte en lo que sea que hagas. 9_9 No me importa mientras la pase bien y cumpla lo dicho.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 11:57 pm
~ WinterPet Moonstone ~ señorita esta bien para mi *le responde a Link sin mirarle* ::hace una reverencia burlona::
de acuerdo, "señorita" xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 12:00 am
si no te parece, y he de ser sincera a mi tampoco, podrias llamarme de otra forma
Sin necesidad de tanta formalidad, simplemente arrancar puedes llamarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 12:01 am
Link Shirou Hasta que no tenga lo que busco, nada de lo que me digas puede parecerme importante.
::se estira y sonrie::
y eso va por los del Ocaso aunque no estoy seguro de si Naki acepte ayudarte en lo que sea que hagas. 9_9 No me importa mientras la pase bien y cumpla lo dicho.
-¿entonces puedo preguntar que buscas?, por cierto, no les decía para que me ayudaran, simplemente supuse que si se los mostraba por fin me dejarían tranquilo, veras no quiero un derramamiento innecesario de sangre, además presiento que no los veré en la batalla ni a ti ni a Naki, lo único que veré serán soldados muriendo por su necedad, pero si asi quieren que sea, así se….*un ligero mareo me invade toco mi pecho, donde acient creo ese tatuaje, me repongo* -sera….
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|