|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 1:26 am
stare confused cry me dejaste con capacidades diferentes stare
**saca su guitarra**
El comandante me pidio que te diera este mensaje:
Puede que hayas nacido en la cara buena del mundo.
Yo nací en la cara mala, llevo la marca del Lado Oscuro
No me sonrojo si te digo que te quiero, y que me dejes o te deje, eso ya no me da miedo.
Tú habías sido sin dudarlo la más bella de entre todas las estrellas que yo ví en el firmamento.
Cómo ganarse el cielo, cuando uno ama con toda el alma.
Y es que el cariño que te tengo no se paga con dinero. Cómo decirte que sin ti muero.
No me sonrojo si te digo que te quiero, y que me dejes o te deje, eso ya no me da miedo.
Puede que hayas nacido en la cara buena del mundo.
Yo nací en la cara mala, llevo la marca del Lado Oscuro
Tú habías sido sin dudarlo la más bella de entre todas las estrellas que yo ví en el firmamento.
No me sonrojo si te digo que te quiero,
No no me sonrojo si te digo que te quiero,
((la muerde en lo antojable)) domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 1:39 am
*hecha de reversa la troca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 1:41 am
Chicachun *hecha de reversa la troca* **ahora me das el tiro de gracia? para no pagarme las lesiones, que mala sos crying domokun xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 1:46 am
*se baja de la troca con la scopeta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 1:49 am
heart no se si huir o esperar placidamente mi violenta muerte domokun chun con escopeta es tremendamente sexy stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 1:58 am
scream muere bellaco! esta chun solo ama a su mareedo!!
pum!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 2:00 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 2:02 am
**kannon llega y le hecha un fajo de billetes al cadaver** domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 2:07 am
*lo pone en la defenza dela troca bien amarradito y pinta otro muñequito mas en la puerta jojojojojo* twisted
mareedo mira mua mua ya caze la cena lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 2:14 am
Chicachun *lo pone en la defenza dela troca bien amarradito y pinta otro muñequito mas en la puerta jojojojojo* twisted mareedo mira mua mua ya caze la cena lol Ten cuidado es un zorro ninfomaniaco surprised domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 2:57 am
LordKannonGeminis Chicachun *lo pone en la defenza dela troca bien amarradito y pinta otro muñequito mas en la puerta jojojojojo* twisted mareedo mira mua mua ya caze la cena lol Ten cuidado es un zorro ninfomaniaco surprised domokun ia sta bien muerto domokun y ademas lo aplane para hacerlo en milanesa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 5:23 am
Nombre: Sgt_Morales (Mr. Grim) Lugar de origen: Granada (planeta fortaleza) Intereses: Musica Nu- Metal, ver cine, Warhammer, Xbox 360 heart razones por las que deseo que el mundo estalle en guerra: porquè no??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 12:34 pm
Chicachun LordKannonGeminis Chicachun *lo pone en la defenza dela troca bien amarradito y pinta otro muñequito mas en la puerta jojojojojo* twisted mareedo mira mua mua ya caze la cena lol Ten cuidado es un zorro ninfomaniaco surprised domokun ia sta bien muerto domokun y ademas lo aplane para hacerlo en milanesa domokun **KANNON TRAE LA CACEROLA** domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 8:21 pm
*Tras observar el lugar lo comparo con viejos registros* -…mis datos indican que esta pirámide es la misma a la Keltur, y nosotros entramos para obtener una extraña pieza a la que casio llamaba runa...de acuerdo a los datos era necesario obtener estas piezas para evitar que la dimensión colapsara…todo parece indicar que la fisura dimensional esta relacionado con el posible colapso dimensional
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 8:45 pm
Sgt_Morales Nombre: Sgt_Morales ( Mr. Grim) Lugar de origen: Granada (planeta fortaleza) Intereses: Musica Nu- Metal, ver cine, Warhammer, Xbox 360 heart razones por las que deseo que el mundo estalle en guerra: porquè no?? greeat! tenemos un recluta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|