|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 12:40 pm
Demon Boy Ray lindo laboratorio abuelito scream pero todavía no me a dicho para que quieres mi sangre -todo a su tiempo*me dirijo a mi computadora y comienzo a apretar varios comandos, de inmediato se puede apreciar en todas las computadoras un esquema de el adn siendo afectado pro diversas sustancias* -veras, necesito tu sangre, para realizar el veneno mas poderoso que haya visto la humanidad, además de eso tu adn es importantes para el ultimo proyecto, una criatura que sobrepasa los limites del poder y la imaginación, una criatura sin precedentes en la historia de TBSA, capas de destruir ciudades, y crear destrucción, pero sobre todo, capas de crear y reparar, en verdad sera mi ultimo y mas glorioso éxito, aunque por el momento estoy mas enfocado en mi segundo experimento*un contenedor gigante se ilumina dejando ver a una persona dentro de el* -también será magnifico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 12:46 pm
ok pero no podian pedirmela? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 12:50 pm
Demon Boy Ray ok pero no podian pedirmela? stare -.......cierto, eso parece ser una buena idea, al proxima vez la pedire
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 1:04 pm
ok * y desaparece sin dejar rastro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kedrick R Wayne rolled 1 100-sided dice:
25
Total: 25 (1-100)
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 9:36 pm
*me encuentro anlizando mis muestras de adn* -...bien, he terminado el estracto pestilence, ahora necesito, reparar al recolector *comeinzo el reensamblado de las partes que crono desarmo con su poder* fdr:mas de 50 termine de repararlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Kedrick R Wayne rolled 1 100-sided dice:
56
Total: 56 (1-100)
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 9:41 pm
-demonios, se perdieron unas piezas, ahora tendre que ver si las tengo por aqui *me pongo a buscar* fdr: mas de 50 las encuentro y reparo al recolector ----------------------------------- -listo *el recolector me mira* -bien ya sabes lo que tienes que hacer *el recolector entra en los ductos y sale del laboratorio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 1:34 am
llega con mucho sueño, teclea la contraseña, se mete y se va a dormir a la litera y se tapa con unas frasadas ke huelen un poco raro, pero como tiene mushio sueño como ke no le importa mushio y se keda bien dormeeeda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 2:39 am
*por las cámaras puedo ver que llega Chicachun llega y se acuesta en una litera* -hace tiempo que no la veía, bueno no la iré a molestar *mientras guardaba un papel en mi bolsillo note que allí se encontraba la joya derrumbada que me dio aquella joven felina, la saco y la miro* -……creo que es tiempo, espero que haga lo correcto *guardo la joya en mi bolsillo nuevamente y envió un mensaje a C-Cibor, después de eso salgo del laboratorio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 4:18 am
*llego al laboratorio coloco mi contraseña, la puerta se abre y entro con winter y C-Cibor, después de eso miro a winter* -bien, este es mi laboratorio, en aquella región se encuentran todas las habitaciones *señalo un pasillo muy largo* -puede buscar una que este desocupada y usarla, por el momento tengo que hacer algunas cosas, asi que son su permiso me retiro, sentase como en su casa *camino hacia el laboratorio donde trabajo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 4:20 am
*asiente con la cabeza y ve como Kelty se retira*
ire a dormir *acarisia la cabeza d Cibor* buenas noches *y sin mas, se aleja para ubicarse en una habitacion*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 4:21 am
*miro a winter y despues me retiro a mi habitacion* -....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 11:04 pm
*oie el ruido pero no se mueve, hace como si stuviera dormida, pero la verdad es ke nu..... al rato de verdad si lo sta....* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 9:42 pm
*sale d la habitacion tranquilamente, se acerca a una ventana y recarga su hombro para ver a travez d esta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 9:48 pm
*regreso de transversal y miro a winter* -no podrás ver mucho desde aqui *dejo mis cuadernos en un escritorio y hojeo los apuntes que hice*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|