|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 8:27 am
estamos igual jeje 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 8:51 am
*entra a la subasta y ve a cuanto va la apuesta*

Gracias a todos los que han votado por mi crying no se imaginan la alegria que da que apuesten y hagan esos comentarios.. deverdad se los agradesco mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 8:59 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 9:04 am
De que hablas Arle???!!... si aqui el 90% del cafecito se muere por ganarse un dia con cualquiera de ustedeeees!!! xd ..... whee whee whee heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 9:21 am
vanechan De que hablas Arle???!!... si aqui el 90% del cafecito se muere por ganarse un dia con cualquiera de ustedeeees!!! xd ..... whee whee whee heart heart heart eso es verdad >_> ando cortita de gold TT-TT yo kero arrendar a Arle pa mi sola :O heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 9:59 am
Tio Arle creu k todos te adoran ^^ 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 3:55 pm
Hola hola, ya vine!!! 3nodding Como esta mi gente linda del Cafecito biggrin
--
Sie sie, soy Antu, en la cuenta de Arle! xd Solo pasaba a saludar. Grazie Lacus por la oferta redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 4:43 pm
y yo q queria a arle xd pero el dinero esta por la estratosfera y no tengo tanto ^^'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 4:55 pm
Arlequin Hola hola, ya vine!!! 3nodding Como esta mi gente linda del Cafecito biggrin
--
Sie sie, soy Antu, en la cuenta de Arle! xd Solo pasaba a saludar. Grazie Lacus por la oferta redface *glomps Antu* kyaaa!! Atita ya tas mejor? sad vi tu post en el cual tabas triste y me procupe cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 5:13 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- glomps Antu* kyaaa!! Atita ya tas mejor? sad vi tu post en el cual tabas triste y me procupe cry *la abrasa* Ya mejor linda, grazie 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 7:43 pm
me alegro un monton ^^ ~~ yo kero entrar en la subasta...pero estoy pobre cmo una rata D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 7:45 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- me alegro un monton ^^ ~~ yo kero entrar en la subasta...pero estoy pobre cmo una rata D: te prestaria pero yo tampoco tengu sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 8:26 am
crying yo quiero apostar por antu....
*se mira los bolsillos*
que tristeza, todo se fue en mi fiesta de ayer sweatdrop
aun asi antu tiene mi apoyo jejeje
ninja si me vendo legalmente (me subasto, pues) sera que salga la ganancia ??? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 4:16 pm
yo me kiero subastar aunke nu kueste muchio.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 6:22 pm
Daria loq fuera por un dia con antu o arle!!! crying son mis idolos y dos muy buenas persoanas!!! (claro todo menos gold xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|