|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 12:55 am
D.S. Ancient Chicachun humm tengo 3 turnos espacio tiempo anteriores xd sweatdrop o seas..... de que tipo de ataque es la lluvia de fuego? bueno me salvaria un regen? ToT nu creo jojolas! Es ataque magico. creo que todos cayeron. rumpelstinsky no te hagas wey tambien caiste. xd ¬¬ debes bajarle a eso.... pero si, tambien cai.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 12:56 am
D.S. Ancient Chicachun humm tengo 3 turnos espacio tiempo anteriores xd sweatdrop o seas..... de que tipo de ataque es la lluvia de fuego? bueno me salvaria un regen? ToT nu creo jojolas! Es ataque magico. creo que todos cayeron. rumpelstinsky no te hagas wey tambien caiste. xd se supone que tengo 4 o 3 puntos de proteccion magica , si son 4 ataques como quedo entonces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chrono the first vangelis
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 12:57 am
xd que poca, abusivos!! ustedes son 4 nosotros dos. Mañana pongo mi status decidido.
"chrono queda en el suelo"
twisted es mi oportunidad.
"la espada habla y sale de su funda tomando la forma de chrono pero metalica."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 12:58 am
xd El Acient tenia ganas de jugar solito ufas! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood rolled 6 10-sided dice:
7, 1, 7, 4, 4, 4
Total: 27 (6-60)
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
bueno ancient... que amabilidad la tuya
5 Lv Liberacion - Mizu no ryu
210 ep - 50= 160
*Las extremidades se juntan y forman a un enorme dragon de agua el cual se solidifica en hielo y ataca de esa forma.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun D.S. Ancient Chicachun humm tengo 3 turnos espacio tiempo anteriores xd sweatdrop o seas..... de que tipo de ataque es la lluvia de fuego? bueno me salvaria un regen? ToT nu creo jojolas! Es ataque magico. creo que todos cayeron. rumpelstinsky no te hagas wey tambien caiste. xd se supone que tengo 4 o 3 puntos de proteccion magica , si son 4 ataques como quedo entonces? Como esta eso??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 12:59 am
[Kamek ve lo que paso y siente lo que paso]
No vuelvas a hacer eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 1:00 am
Chicachun xd El Acient tenia ganas de jugar solito ufas! sweatdrop xd "le da un zape" eres inmune a la magia hahahahaha.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 1:01 am
D.S. Ancient Chicachun D.S. Ancient Chicachun humm tengo 3 turnos espacio tiempo anteriores xd sweatdrop o seas..... de que tipo de ataque es la lluvia de fuego? bueno me salvaria un regen? ToT nu creo jojolas! Es ataque magico. creo que todos cayeron. rumpelstinsky no te hagas wey tambien caiste. xd se supone que tengo 4 o 3 puntos de proteccion magica , si son 4 ataques como quedo entonces? Como esta eso?? a ver soy de origen faminne, los famine tenemos proteccion inata contra la magia y se supone que tenemos 3 o 4 puntos ya no me acuerdo de proteccion contra ataques magicos, si es asi, quiero saber si aun estoy viva o ya de plano KO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 1:02 am
D.S. Ancient Chicachun xd El Acient tenia ganas de jugar solito ufas! sweatdrop xd "le da un zape" eres inmune a la magia hahahahaha. ay!!! crying me afecta o no me afecta o que ondas soi burra buaaaaaaaaaaa!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chrono the first vangelis rolled 5 10-sided dice:
8, 10, 3, 5, 4
Total: 30 (5-50)
|
Chrono the first vangelis
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 1:02 am
En vista que estan tan distraidos.
Velocidad.
Permite al invocador aumentar la velocidad de los ataques.
1 dado extra de ataque por cada exito. NO es acumulable solo se puede usar una vez en la persona.
dificultad 8
Chrono Espada. HP 40 Dados 5 Daño 5 EP 200 -50
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 1:04 am
Chicachun D.S. Ancient Chicachun xd El Acient tenia ganas de jugar solito ufas! sweatdrop xd "le da un zape" eres inmune a la magia hahahahaha. ay!!! crying me afecta o no me afecta o que ondas soi burra buaaaaaaaaaaa!!!! xd hoy andas hijole se me va a salir lo death hahahahha. Inmune significa que no te hace nada, ni madres, zero completo la magia. xd o sea que ni kamek ni yo si lanzamos magia te hacemos daño. En este caso el poder de chrono si te afecto porque lo de el es energia espiritual. Rumpelstinsky tambien afectaria porque el es fisico. Winterpet tambien porque es espiritual.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 1:05 am
(yo ya cai asi que le vere lo positivo y me retiro ¬¬ Ancient luego te la veras conmigo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Magic Koopa Kamek rolled 5 10-sided dice:
1, 8, 10, 1, 2
Total: 22 (5-50)
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 1:06 am
[vamos los malos]
[Kamek mueve el staff y le lanza el hechizo a petrificar la espada]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood rolled 6 10-sided dice:
7, 8, 1, 3, 3, 4
Total: 26 (6-60)
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 1:06 am
*Bretea Hielo*
[haciendo un daño de 8 HP por cada exito Cada exito obtenido marca el numero de enemigos afectados.]
no entiendo por ke madres a ke me joden los dados pero son bueno cuando se trata d golpear a Cindor xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |