|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:50 pm
Ploo-Koon Juandicj Ploo-Koon hulas!! io kero.. biggrin holas.....Ploo culñao...como as estado ....jejeje q quieres??' sweatdrop holas.. de esos monitos k estan en la portada de la hoja biggrin .. io toy malito y tus? como asi malito¿??? enfermito???.......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:51 pm
Incubus the elf Terry-chan Oye? tu te hiciste esa mascotita??? eek xd ¿A Hiwatari? Bueno, la base es de la web Dolleria que tengo que poner el link XD y es del personaje Hiwatari de DN Angel, pero el resto lo hice yo ^^, me quedo muy gracioso jejeje ¿A a Mitsuki te refieres? XDDD Jeje sweatdrop te quedó muy lindo ^^ pero yo me referia a tu guardiana del hielo ^^ 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:51 pm
Juandicj Ploo-Koon Juandicj Ploo-Koon hulas!! io kero.. biggrin holas.....Ploo culñao...como as estado ....jejeje q quieres??' sweatdrop holas.. de esos monitos k estan en la portada de la hoja biggrin .. io toy malito y tus? como asi malito¿??? enfermito???....... no si no k toy mal.. no tpy bn ni enfermito solo mal crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:52 pm
Juan: muchas gracias ^^ (y que cara XDDDD) Ploo: ¿te refieres a las figuritas de DN Angel?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:52 pm
Incubus tu eres yua nura........(me di cuenta cuando vi a las guardianass)io t iva a pedir una antes..pro se me olvido- sweatdrop ...tu asta tenias un forum....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:53 pm
Terry-chan Incubus the elf Terry-chan Oye? tu te hiciste esa mascotita??? eek xd ¿A Hiwatari? Bueno, la base es de la web Dolleria que tengo que poner el link XD y es del personaje Hiwatari de DN Angel, pero el resto lo hice yo ^^, me quedo muy gracioso jejeje ¿A a Mitsuki te refieres? XDDD Jeje sweatdrop te quedó muy lindo ^^ pero yo me referia a tu guardiana del hielo ^^ 3nodding Ammmmmmmmmmmm XDDD, jeje si, la base es de 2 Pixel, el resto mio, pero la invente yo ^^, es que tengo predileccion por las cosas del hielo XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:54 pm
Incubus the elf Juan: muchas gracias ^^ (y que cara XDDDD) Ploo: ¿te refieres a las figuritas de DN Angel? jjjejejee... wink me encantaron esos items....jeje...y de nada*Juandi sigue arreglando'''*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:54 pm
Juandicj Incubus tu eres yua nura........(me di cuenta cuando vi a las guardianass)io t iva a pedir una antes..pro se me olvido- sweatdrop ...tu asta tenias un forum.... Si, yo era Yua Naru Mistical Ice, pero me cambie de nick. Pues la tienda se va a reanudar pronto ^^, te avisare cuando este jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:56 pm
Juandicj Incubus the elf Juan: muchas gracias ^^ (y que cara XDDDD) Ploo: ¿te refieres a las figuritas de DN Angel? jjjejejee... wink me encantaron esos items....jeje...y de nada*Juandi sigue arreglando'''* Jusjus que chico mas bueno ^___^, jeje a mi me encantaba los pantalones, la camiseta, los guantes y la capa, lo demas estaba bien, pero no me gustaba tanto como las otras 4 cosas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
io kero de esos k digiste.. no se pero hay 3 en fila biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Incubus the elf Terry-chan Incubus the elf Terry-chan Oye? tu te hiciste esa mascotita??? eek xd ¿A Hiwatari? Bueno, la base es de la web Dolleria que tengo que poner el link XD y es del personaje Hiwatari de DN Angel, pero el resto lo hice yo ^^, me quedo muy gracioso jejeje ¿A a Mitsuki te refieres? XDDD Jeje sweatdrop te quedó muy lindo ^^ pero yo me referia a tu guardiana del hielo ^^ 3nodding Ammmmmmmmmmmm XDDD, jeje si, la base es de 2 Pixel, el resto mio, pero la invente yo ^^, es que tengo predileccion por las cosas del hielo XP Tu...me harias una guardiana? redface biggrin yo te la pagaré crying esq..me gustan mucho tus cositas!!! (no mal piensen...enserio... stare )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:59 pm
Ploo-Koon io kero de esos k digiste.. no se pero hay 3 en fila biggrin ¿Los 3? eek jusjus, *se le enciende los ojos como a cualquier vendedor de cosas mangas* pues... a ver a ver... 3 figuras de DN Angel serian 300g, pero si en estos momentos no tienes gold, te las puedo mandar pero prometiendo que pagaras... (es que esas dolls las hice para venderlas en Gaia XD) Terry: okss pues vosotros dos reservados un sitio para la tienda, mis proximos 2 clientes ^^ (y gracias por el piropo, aunque ya sabia que no ibas por ese sitio tranquila XDDD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:00 pm
Incubus the elf Juandicj Incubus tu eres yua nura........(me di cuenta cuando vi a las guardianass)io t iva a pedir una antes..pro se me olvido- sweatdrop ...tu asta tenias un forum.... Si, yo era Yua Naru Mistical Ice, pero me cambie de nick. Pues la tienda se va a reanudar pronto ^^, te avisare cuando este jejeje ok ok t comprare una wink abisame y solo dime el precio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:01 pm
Juandicj Incubus the elf Juandicj Incubus tu eres yua nura........(me di cuenta cuando vi a las guardianass)io t iva a pedir una antes..pro se me olvido- sweatdrop ...tu asta tenias un forum.... Si, yo era Yua Naru Mistical Ice, pero me cambie de nick. Pues la tienda se va a reanudar pronto ^^, te avisare cuando este jejeje ok ok t comprare una wink abisame y solo dime el precio Cuando este la tienda te aviso ^^, suelen rondar por 2k, depende XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 1:01 pm
Incubus the elf Juandicj Incubus the elf Juan: muchas gracias ^^ (y que cara XDDDD) Ploo: ¿te refieres a las figuritas de DN Angel? jjjejejee... wink me encantaron esos items....jeje...y de nada*Juandi sigue arreglando'''* Jusjus que chico mas bueno ^___^, jeje a mi me encantaba los pantalones, la camiseta, los guantes y la capa, lo demas estaba bien, pero no me gustaba tanto como las otras 4 cosas XD jajaja..grasiass 3nodding ......la verdad q si....a mi me gudtan mas...los guantes...el t shirt, el pantalon , el jacket y la capa...los demas ...los queria despues..si me alcanzaban y veo q si 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|