Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
Salon Manga cerrado por ahora Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 158 159 160 161 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

lady kay of volcano

PostPosted: Tue Nov 02, 2004 12:50 pm

Ploo-Koon
Juandicj
Ploo-Koon
hulas!! io kero.. biggrin
holas.....Ploo culñao...como as estado ....jejeje q quieres??' sweatdrop

holas.. de esos monitos k estan en la portada de la hoja biggrin .. io toy malito y tus?
como asi malito¿??? enfermito???.......
PostPosted: Tue Nov 02, 2004 12:51 pm

Incubus the elf
Terry-chan
Oye? tu te hiciste esa mascotita??? eek xd

¿A Hiwatari? Bueno, la base es de la web Dolleria que tengo que poner el link XD y es del personaje Hiwatari de DN Angel, pero el resto lo hice yo ^^, me quedo muy gracioso jejeje
¿A a Mitsuki te refieres? XDDD
Jeje sweatdrop te quedó muy lindo ^^ pero yo me referia a tu guardiana del hielo ^^ 3nodding

Terry-chan

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Nov 02, 2004 12:51 pm

Juandicj
Ploo-Koon
Juandicj
Ploo-Koon
hulas!! io kero.. biggrin
holas.....Ploo culñao...como as estado ....jejeje q quieres??' sweatdrop

holas.. de esos monitos k estan en la portada de la hoja biggrin .. io toy malito y tus?
como asi malito¿??? enfermito???.......

no si no k toy mal.. no tpy bn ni enfermito solo mal crying
PostPosted: Tue Nov 02, 2004 12:52 pm

Juan: muchas gracias ^^ (y que cara XDDDD)
Ploo: ¿te refieres a las figuritas de DN Angel?

Blue Feather Wings

lady kay of volcano

PostPosted: Tue Nov 02, 2004 12:52 pm

Incubus tu eres yua nura........(me di cuenta cuando vi a las guardianass)io t iva a pedir una antes..pro se me olvido- sweatdrop ...tu asta tenias un forum....
PostPosted: Tue Nov 02, 2004 12:53 pm

Terry-chan
Incubus the elf
Terry-chan

¿A Hiwatari? Bueno, la base es de la web Dolleria que tengo que poner el link XD y es del personaje Hiwatari de DN Angel, pero el resto lo hice yo ^^, me quedo muy gracioso jejeje
Jeje sweatdrop te quedó muy lindo ^^ pero yo me referia a tu guardiana del hielo ^^ 3nodding
Ammmmmmmmmmmm XDDD, jeje si, la base es de 2 Pixel, el resto mio, pero la invente yo ^^, es que tengo predileccion por las cosas del hielo XP

Blue Feather Wings

lady kay of volcano

PostPosted: Tue Nov 02, 2004 12:54 pm

Incubus the elf
jjjejejee... wink me encantaron esos items....jeje...y de nada*Juandi sigue arreglando'''*
PostPosted: Tue Nov 02, 2004 12:54 pm

Juandicj
Incubus tu eres yua nura........(me di cuenta cuando vi a las guardianass)io t iva a pedir una antes..pro se me olvido- sweatdrop ...tu asta tenias un forum....
Si, yo era Yua Naru Mistical Ice, pero me cambie de nick. Pues la tienda se va a reanudar pronto ^^, te avisare cuando este jejeje

Blue Feather Wings

Blue Feather Wings

PostPosted: Tue Nov 02, 2004 12:56 pm

Juandicj
Incubus the elf
jjjejejee... wink me encantaron esos items....jeje...y de nada*Juandi sigue arreglando'''*

Jusjus que chico mas bueno ^___^, jeje a mi me encantaba los pantalones, la camiseta, los guantes y la capa, lo demas estaba bien, pero no me gustaba tanto como las otras 4 cosas XD

io kero de esos k digiste.. no se pero hay 3 en fila biggrin

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Terry-chan

Incubus the elf
Terry-chan
Incubus the elf
Terry-chan

Ammmmmmmmmmmm XDDD, jeje si, la base es de 2 Pixel, el resto mio, pero la invente yo ^^, es que tengo predileccion por las cosas del hielo XP
Tu...me harias una guardiana? redface biggrin yo te la pagaré crying esq..me gustan mucho tus cositas!!! (no mal piensen...enserio... stare )
PostPosted: Tue Nov 02, 2004 12:59 pm

Ploo-Koon
io kero de esos k digiste.. no se pero hay 3 en fila biggrin

¿Los 3? eek jusjus, *se le enciende los ojos como a cualquier vendedor de cosas mangas* pues... a ver a ver... 3 figuras de DN Angel serian 300g, pero si en estos momentos no tienes gold, te las puedo mandar pero prometiendo que pagaras... (es que esas dolls las hice para venderlas en Gaia XD)
Terry: okss pues vosotros dos reservados un sitio para la tienda, mis proximos 2 clientes ^^ (y gracias por el piropo, aunque ya sabia que no ibas por ese sitio tranquila XDDD)

Blue Feather Wings

lady kay of volcano

PostPosted: Tue Nov 02, 2004 1:00 pm

Incubus the elf
Juandicj
Si, yo era Yua Naru Mistical Ice, pero me cambie de nick. Pues la tienda se va a reanudar pronto ^^, te avisare cuando este jejeje
ok ok t comprare una wink abisame y solo dime el precio
PostPosted: Tue Nov 02, 2004 1:01 pm

Juandicj
Incubus the elf
Juandicj
ok ok t comprare una wink abisame y solo dime el precio

Cuando este la tienda te aviso ^^, suelen rondar por 2k, depende XD

Blue Feather Wings

lady kay of volcano

PostPosted: Tue Nov 02, 2004 1:01 pm

Incubus the elf
Juandicj
Incubus the elf

Jusjus que chico mas bueno ^___^, jeje a mi me encantaba los pantalones, la camiseta, los guantes y la capa, lo demas estaba bien, pero no me gustaba tanto como las otras 4 cosas XD
jajaja..grasiass 3nodding ......la verdad q si....a mi me gudtan mas...los guantes...el t shirt, el pantalon , el jacket y la capa...los demas ...los queria despues..si me alcanzaban y veo q si 3nodding
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 158 159 160 161 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games