|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 11:36 pm
no se viste el caso q presento de como se llamaba
chicoche creo no recuerdo xd
un cantante q su espiritu espantaba asu familia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 11:42 pm
jaja no xD!
para mi que el mato a su esposa >_> digo por eso se convirtió en "cazafantasmas"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 11:46 pm
xd de el y mausan a quien le vas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 11:48 pm
no pues está dificil... creo que a mausan a veces es un "POCO" mas creíble a veces, aunque los dos se fuamn un porro pero graaaaaaaaaande xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 11:51 pm
rofl
en el caso de los ovnis jamas he visto uno, pero si creo q haya vida en otros planetas, en el caso d los fantasmas he visto algunos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 11:59 pm
bueno, la verdad yo si creo en ovnis, bueno no en objetos voladores no identificados, si no en vida en otros plateas ya quees ilógico pensar que somos los únicos seres con vida en este planeta, y aparte también creo que haya vida inteligente =O y fantasmas, a veces siento su presencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:00 am
yo los he llegado a ver, y sentido tambien,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:06 am
aunque suene medio fumado una vez así de repente me desperté y se sentía una luz atrás de mí >_> y pues estaba mas morro, como de 12 años, y pss me dio mello xD volteo y nada, y no estaba nicerca de la ventana xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:11 am
fue extraño, yo desde pequeña veo y siento fantasmas, una vez estaba con mi mama salid el cuarto, pase x el pasillo y vi una sombra q estaba en el baño, me regreo y veo q alguien se asoma y era igual a mi, ahoirta q me acorde me dio escalosfrios, despues de asomarse, se hizo hacia atras y desaparecio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:13 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:20 am
y otro tipo d cosas raras q me han pasado gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:21 am
yo quisiera ser un hibrido [buen cambio de tema xD] ------------------------------------------------------------- como que cosas o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:26 am
hace tiempo, cuando me quedaba hasta tarde en la pc y apaga todas las luces , como yo era la ultima irse a dormir, al apagr las luces veia caras y como sombras q no me dejaban pasar y subir las escaleras, asi q usaba mi celular para no verlas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:28 am
omg >_> a mi nunca me ha pasado eso =O
a lo mucho y que me golpean y eso pero hace ya mucho de eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:32 am
yo en sueños, recuerdo q tuve pesadillas, veia aun grupo d demonios q me seguia y uno me agarro de la muñeca y me apreto, cuando desperte al dia siguiente tenia un moreton en esa muñeca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|