|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 10:20 am
BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris uh? no pensaba hacerrlo, xo ahora q lo dices... XD Gracias ¬¬ no, no lo voy a hacer, estoy demasiado depre. No te creo. llevo 15 dias encerrada en casa... solo salgo xa ir a clase o al hospital. LLevo sin ver a nadie desde el jueves pasado y encima el niño q me interesa de verdad, xa variar, pasa de mi. Estoy... Necesitas unas vacaciones de todo, cambiar un poco de aires y despejar tu mente de "niños". eso cuentaselo a los virus q se empeñan en apropiarse de mi, a mi madre q no me dejan salir si no es xa ir a clase o al medico (y ella lo llama "excursion") y a los examenes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 8:55 pm
Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris no, no lo voy a hacer, estoy demasiado depre. No te creo. llevo 15 dias encerrada en casa... solo salgo xa ir a clase o al hospital. LLevo sin ver a nadie desde el jueves pasado y encima el niño q me interesa de verdad, xa variar, pasa de mi. Estoy... Necesitas unas vacaciones de todo, cambiar un poco de aires y despejar tu mente de "niños". eso cuentaselo a los virus q se empeñan en apropiarse de mi, a mi madre q no me dejan salir si no es xa ir a clase o al medico (y ella lo llama "excursion") y a los examenes... Ok, pasame el telefono de los examenes que en seguida te los soluciono, a los virus ya los tengo calaos y a tu madre se la podra torear de alguna manera.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 4:42 am
BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris no, no lo voy a hacer, estoy demasiado depre. No te creo. llevo 15 dias encerrada en casa... solo salgo xa ir a clase o al hospital. LLevo sin ver a nadie desde el jueves pasado y encima el niño q me interesa de verdad, xa variar, pasa de mi. Estoy... Necesitas unas vacaciones de todo, cambiar un poco de aires y despejar tu mente de "niños". eso cuentaselo a los virus q se empeñan en apropiarse de mi, a mi madre q no me dejan salir si no es xa ir a clase o al medico (y ella lo llama "excursion") y a los examenes... Ok, pasame el telefono de los examenes que en seguida te los soluciono, a los virus ya los tengo calaos y a tu madre se la podra torear de alguna manera. en serio????????????? *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 7:02 am
si me recordaste cosas pero no me recordaste todo y la mitad ya se me volvió a olvidar XD tendrías que escribirme un libro para que yo pudiera hacer mi versión de ese libro y publicar ambas dos historias juntas y forrarnos (o no) para financiar el TEEECH
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 7:16 am
nayah si me recordaste cosas pero no me recordaste todo y la mitad ya se me volvió a olvidar XD tendrías que escribirme un libro para que yo pudiera hacer mi versión de ese libro y publicar ambas dos historias juntas y forrarnos (o no) para financiar el TEEECH O escribes la historia por capitulos y que Lun rellene los huecos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 1:04 pm
... vaaaaaaaaaaaaaa en vez de una carta, te mandare un libro con la historia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 1:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:00 pm
*se sienta* *saca un saco de pipas gigante* *empieza a comer una a una*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 10:02 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 7:12 pm
*saca un segundo saco gigante de pipas* *sigue comiendo una a una*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 6:40 am
abuelo, te vas a empachar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 7:22 am
Lunnaris abuelo, te vas a empachar Tan solo me preparo para una laaaaaaaaaarga espera.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 7:46 am
BliZZarD_Satan Lunnaris abuelo, te vas a empachar Tan solo me preparo para una laaaaaaaaaarga espera. nunca me curare...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 4:40 pm
Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris abuelo, te vas a empachar Tan solo me preparo para una laaaaaaaaaarga espera. nunca me curare... Weno, yo prisa no tengo y vosotras pareceis no poneros de acuerdo ni siquiera en comenzar la historia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 4:16 am
BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris abuelo, te vas a empachar Tan solo me preparo para una laaaaaaaaaarga espera. nunca me curare... Weno, yo prisa no tengo y vosotras pareceis no poneros de acuerdo ni siquiera en comenzar la historia. es nah, q se le ilvida lo q le cuento!!!! >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|